Ana María Aldón ha preocupado hoy a sus compañeros de ‘Viva la Vida’. Emma García ha sido la primera en dar el paso al frente de decirle a la cara cómo la percibe. “Me da la sensación de que hay algo que necesitas que no tienes”, le ha dicho haciendo referencia a su relación con Ortega Cano. En un primer momento, la colaboradora ha reaccionado con cierto humor al contestarle diciendo que “no sigas por ahí que me costó un disgusto. No sentó muy bien eso”. Haciendo referencia a un momento que tuvo lugar en el plató la semana pasada, Ana María ha intentado evadir el tema. Pero ha sucedido todo lo contrario y ha terminado profundizando. Y ha sido entonces cuando ha reconocido que no está pasando por su mejor momento con su pareja.

Artículo recomendado

Ana María Aldón no se calla y lanza un reproche a Rocío Carrasco tras sus zascas a Ortega Cano

Ana María Aldón no se calla y lanza un reproche a Rocío Carrasco tras sus zascas a Ortega Cano

Al ver esa reacción de Ana María Aldón, Emma García le ha comentado que ha llegado a la conclusión de que “te sientes incomprendida y encima no has disfrutado”. La diseñadora le ha respondido diciéndole que “yo cada vez mido menos lo que tengo que decir y digo lo que quiero. Las consecuencias serán las que sean. Yo tengo que ser yo y opinar en mi propio nombre y derecho”. Unas palabras con las que se ha puesto en valor a ella misma y con las que ha dejado ver que está un poco harta de según qué situaciones de las que después ha hablado. “Espero que en algún momento sea mi momento”, ha reconocido sobre su matrimonio con José Ortega Cano.

Ana María Aldón

Ana María Aldón en 'Viva la Vida'.

Telecinco

En ese instante, Terelu Campos ha intervenido y ha explicado que lo que ella ve es que “estáis en un momento en el que José quiere hacer menos cosas, y tú quieres hacer más”. Ana María Aldón, lejos de evadir esas palabras, le ha reconocido que “lo has explicado muy bien”.

En el plató han recordado el instante en el que José Ortega Cano, el pasado verano, hizo referencia a Rocío Jurado como la mujer de su vida. Hoy, Ana María Aldón ha reconocido que “ese fue un punto en el que te planteas muchas cosas. Estamos venerando a una persona que no está. Y a los que tenemos al lado, ¿no les decimos nada?”. “Yo no soy Rocío Jurado pero soy persona. Quiero sentir que hago dichoso a mi marido y que es feliz conmigo”, ha continuado con una especia de reproche a su marido. Resignada, Ana María Aldón ha comentado que desde lo sucedido en verano, “a partir de ahí hemos seguido viviendo y hemos tirado para delante. El tema de la docuserie ha hecho mella”. Emma García, tras escucharla, le ha dado un impagable consejo. "Piensa en ti que has pensado mucho en los demás", le ha recomendado.