Cuando toda la atención estaba puesta en la sonora infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó, una nueva ruptura sorprendía a propios y ajenos. Risto Mejide y Laura Escanes ponían punto y final a su matrimonio después de siete años juntos y una hija en común. Una decisión muy meditada que llegaba solo dos semanas después de que la pareja hablara abiertamente de su hipotética separación.

Artículo recomendado

Laura Escanes reaparece en redes sociales y deja claro cuál es su refugio tras su separación de Risto Mejide

Laura Escanes

"El dolor lo invade todo", manifestaba Risto Mejide a través de Instagram, palabras cargadas de desconsuelo en las que queda patente que el proceso no está siendo nada fácil para él.

La situación se complica cuando llega la hora de ponerse de acuerdo y comenzar con el "reparto" de todas las cosas que tienen en común, un importante patrimonio compuesto por un piso en Barcelona, un piso en Madrid, una impresionante casa de campo en la Cerdanya y una empresa común que les aporta enormes beneficios. "Sólo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja", exponía el publicista en su comunicado. ¿Serán capaces?

Laura Escanes y Risto Mejide
Podimo

Tal y como señala Vanitatis, tanto el piso de Madrid como el de Barcelona son de alquiler por lo que liberarse de ellos sería tan fácil como romper el contrato o que uno de ellos decida permanecer allí. Sin embargo, se desconoce si el chalé en la Cerdanya pertenece solo a Risto, a Laura, o fue una inversión inmobiliaria de ambos.

Artículo recomendado

VÍDEO | Ruth Jiménez, ex de Risto Mejide, habla de la ruptura del presentador con Laura Escanes

Ruth Jiménez

Ambos son muy exitosos en sus respectivos proyectos profesionales. Laura como influencer y empresaria, y Risto como presentador, escritor, socio de la agencia de publicidad After, y dueño de la sociedad Before Share SL que constituyó en 2012. El problema recae cuando abordamos la titularidad de sus empresas. El matrimonio comparte el título de administrador en Tuyyoque Studio. SL, una empresa dedicada al “arrendamiento de la propiedad intelectual" y que facturaba en 2021 más de un millón de euros.

Ruptura de Risto y Laura

Laura Escanes y Risto Mejide ponen fin a su relación

GTRES

A todo esto habría que sumar el podcast 'Cariño, ¿pero qué dices?' que estrenaban hace apenas tres meses. La pareja despedía la primera temporada con un enorme éxito y dejaba las puertas abiertas a una segunda. Solo el tiempo dirá la forma en la que el todavía matrimonio afrontará su separación empresarial.

Laura Escanes busca piso en Madrid

Para favorecer su vida familiar, el matrimonio decidía mudarse a la capital hace menos de un año, un cambio radical para ambos al que se adaptaban en tiempo récord. La separación ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que Laura regresara a Barcelona, pero nada más lejos de la realidad. Tal y como ha publicado Lecturas en exclusiva, la decisión de Laura Escanes es permanecer en Madrid junto a su hija y ya estaría en busca de un piso. La influencer, de 26 años, fue fotografiada visitando un piso piloto de una urbanización en construcción situada al norte de la ciudad. ¿Habrá decidido comprar su propia casa?