VÍDEO | Ruth Jiménez, ex de Risto Mejide, habla de la ruptura del presentador con Laura Escanes

La presentadora Ruth Jiménez, ex de Risto Mejide, se ha mostrado muy sorprendida con la separación de la pareja. ¡Todas las declaraciones en el vídeo!

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Europa Press

Ruth Jiménez, ex de Risto Mejide, muy sorprendida con la separación
Europa Press

La separación de Laura Escanes y Risto Mejide pilló a todos por sorpresa. Aunque a lo largo de sus siete años de relación no han estado exentos de rumores de crisis, parecía que la reciente mudanza a Madrid y sus nuevos proyectos conjuntos habían unido más si cabe a la pareja, pero nada más lejos de la realidad. "Gracias por estos años. No han sido perfectos, y aún así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida", escribía el presentador en un emotivo comunicado que compartió en redes sociales y en el que también aprovechó para pedir a la influencer "que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja".

Artículo recomendado

Laura Escanes ya busca piso en Madrid tras su separación de Risto Mejide

Laura Escanes collage

Aunque siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano, Ruth Jiménez, ex de Risto Mejide y madre de su hijo Julio, no dudaba en atender a la prensa durante la presentación de Pretty Woman en Madrid. La pregunta era obligada: ¿Qué piensa de la separación?¿lo sabía?¿ha tenido la oportunidad de hablar con él? La presentadora, muy sorprendida por la noticia, ha revelado que no tenía ni idea de la decisión del matrimonio y no dudaba en exponer su aflicción consciente de que una ruptura nunca es agradable para nadie.

En sus palabras, ha quedado patente la buena relación que siempre ha existido con el padre de su hijo y aprovechaba la oportunidad para enviarles un bonito deseo. ¡Todas las declaraciones de Ruth Jiménez en el vídeo!

Un amor que traspasó la pantalla

Aunque Ruth y Risto decidieron poner fin a su relación en 2014, la cantante y presentadora solo tiene buenas palabras para el padre de su hijo. "Me enamoré, vi todas sus virtudes y las sigue teniendo como padre", confesaba hace apenas unos meses sobre cómo fue su relación con Mejide. Fue él quien se quedó prendado de la catalana después de verla en televisión: "Pidió mi número", recuerda entre risas. Lo suyo se acabó pero siempre estarán unidos por el bienestar de Julio que ya tiene 12 años.

En estos momentos, el corazón de Ruth vuelve a estar de nuevo ocupado y no puede ser más feliz, algo que contrarresta con la etapa delicada que está atravesando el presentador tras su separación de Laura Escanes después de siete años juntos y una hija en común.

Loading...