El pasado domingo, cuando todo apuntaba a que el tema de la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva no sería eclipsado por nada más, llegó la noticia de la separación de Laura Escanes y Risto Mejide. La influencer y el presentador fueron los encargados de compartir su decisión en redes sociales. Con diferentes publicaciones, anunciaron que ponían fin a siete años de relación y que esperaban gestionar la ruptura de la mejor forma posible. A partir de ahí, cada uno ha aparecido haciendo su vida por separado. De hecho, en las páginas del número de ‘Lecturas’ que desde hoy está en los quioscos, puedes ver las fotos de Laura buscando nueva casa.

Artículo recomendado

Laura Escanes ya busca piso en Madrid tras su separación de Risto Mejide

Laura Escanes collage

Pero no es lo único que está haciendo estos días. Laura Escanes acaba de reaparecer en sus redes sociales, y lo ha hecho dejando ver cuál es su mejor refugio en estos momentos. La influencer ha compartido unas imágenes en las que aparece trabajando. Laura aparece en un set de rodaje en el que ha llevado a cabo uno de sus últimos proyectos. En las fotos se le puede ver de lo más implicada y con una sonrisa con la que pone al mal tiempo buena cara. Así que tras unos días ‘desaparecida’ de Instagram, ha decidido volver con el trabajo como protagonista de su publicación.

Laura Escanes

Laura Escanes en su vuelta al trabajo tras su ruptura.

Instagram @lauraescanes

En cuanto ha hecho esta publicación, Laura Escanes ha recibido muchos comentarios entre los que no han faltado los mensajes de ánimo para esta nueva etapa que ahora empieza sin Risto Mejide. Compañeras y amigas como María Pombo, Begoña Vargas o Madame de Rosa le han dejado palabras súper bonitas. Eso sí, sobre lo que no se ha pronunciado la influencer ha sido sobre su ruptura con Risto Mejide. Desde que el domingo anunciaron la noticia, ella no ha vuelto a tratar este tema que ahora marca su día a día.