Risto Mejide, primeras declaraciones tras romper con Laura Escanes

Hundido y apesadumbrado, Risto Mejide se pronuncia por primera vez tras anunciar que rompe con la madre de su hija, Laura Escanes

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

Risto Mejide
GTRES

“El dolor lo invade todo”, escribe Risto Mejide en Instagram, la misma plataforma que tanto él como Laura Escanes escogieron para contar al mundo que su relación amorosa había llegado a su fin. Se acababa el #tolrato. Su apasionada historia ha llegado a su fin, 7 años después de que esta comenzara con un simple cortejo forjado, como no podía ser de otra forma, también en redes sociales.

Artículo recomendado

Risto Mejide hace una importante petición a Laura Escanes tras anunciar su ruptura

Laura Escanes y Risto Mejide

El publicista está roto, hundido. No pretende mostrarse de otra manera al mundo a quien ayer mismo le contaba que había acabado la relación con la madre de su hija pequeña. “No tengo fuerzas ni para responder a las burlas”, dice Risto Mejide, que ha visto cómo este comunicado ha servido para que los desaprensivos, una vez más, hagan chiste. Y es que, desde el principio del noviazgo, hubo críticas y mofas por la diferencia de edad entre ambos. Ahora todo esto ya le da igual. Está demasiado triste para contestar a los ‘haters’; aunque para ellos siempre haya tenido una frase lapidaria con la que les dejaba achantados. “Ojalá tuvieran razón. Ojalá no estuvieran hablando de la relación más intensa y duradera que he tenido jamás. Ojalá no se tratase de la madre de mi hija. Ojalá todo fuese tan fácil”.

Risto Mejide

Primeras palabras de Risto Mejide tras su ruptura con Laura Escanes

Instagram @ristomejide

7 años de amor

Risto Mejide y Laura Escanes escogían la tarde del 25 de septiembre, domingo, para dar a conocer el fin de su matrimonio. Una ruptura dolorosa para las dos partes, pero que, tal y como han manifestado ambos en sus sendos comunicados, se lleva a cabo en los mejores términos y deseando lo mejor para el otro; al que siempre seguirá unido.

El anuncio de la ruptura llega a tan solo unas semanas de que la hija en común de ambos alcance los 3 años de edad. Una fecha muy importante para ambos, puesto que marcará cómo serán, a partir de ahora, sus celebraciones como nuevo modelo de familia. Está claro que continuarán unidos, pero la dinámica entre ambos progenitores será diferente.

Su historia de amor nació en Instagram. Él trataba de curarse el corazón roto, y empezó a seguir chicas en esta red social. Risto Mejide siempre ha dicho que lo primero que le llamó la atención de Laura Escanes fue su manera de escribir, cómo se expresaba. Él quedó prendad de cómo comunicaba esa chica de 19 años con ojos clarísimos. Y empezaron a hablar. Y conectaron de una manera tan profunda e íntima que la barrera marcada por las edades entre ambos se esfumó. Viajaron alrededor del mundo, los besos se multiplicaron y parecía que no se iban a acabar.

La pareja organizó una espectacular boda por todo lo alto en 2017, y dos años más tarde dieron la bienvenida a su hija en común. Antes de que la pequeña llegara al mundo, Laura Escanes ya sabía lo que eran las tareas de cuidados, puesto que siempre tuvo una relación muy especial con el hijo mayor de Risto Mejide, a quien ha visto crecer hasta convertirse en un hermano mayor responsable y cariñoso.

Loading...