La separación de Risto Mejide y Laura Escanes ha pillado a todos por sorpresa. El matrimonio ha puesto fin a su relación después de siete años de intensa relación y una hija en común, una decisión muy meditada que ambos han anunciado a través de sus respectivos perfiles de Instagram. Mientras que la influencer ha definido como un auténtico "regalo" compartir su vida con él, él ha revelado que aunque "no han sido perfectos, han sido los mejores de mi vida".

Artículo recomendado

Laura Escanes y Risto Mejide ponen fin a su matrimonio tras 7 años juntos y una hija en común

Laura Escanes y Risto Mejide ponen fin a su matrimonio tras 7 años juntos y una hija en común

En esta sincera y emotiva carta que Risto Mejide ha acompañado de una bonita imagen de la pareja en blanco y negro, no ha dudado en hacerle una petición a su todavía mujer: "Sólo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos", unas palabras cargadas de significado con el que se adelanta a su futuro más inmediato y con el que le desea lo mejor a su todavía mujer. "Antes de seguir cada uno por su lado, sólo queda sentirse muy agradecido por el camino andado. Porque todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular", exponía.

Laura Escanes y Risto Mejide

Risto Mejide hace balance de su relación con Laura Escanes

Instagram @ristomejide

A juzgar por las palabras de Laura parece que no habrá ningún problema entre ellos a partir de ahora porque su cariño sigue intacto: "El amor no se acaba y te seguiré queriendo el resto de mis días (...) Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creando nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor".

Artículo recomendado

Laura Escanes genera un gran revuelo al dar TODOS los detalles de su primer encuentro íntimo con Risto Mejide

Laura Escanes genera un gran revuelo al dar TODOS los detalles de su primer encuentro íntimo con Risto Mejide

Hace solo tres días, Risto Mejide compartía una imagen con su hija Roma junto a un mensaje que ahora cobra todo el sentido y que pondría de manifiesto que la ruptura se dio hace más de una semana: "Siempre caminaré contigo. Al lado, detrás o debajo. Da igual. Pero siempre me tendrás ahí. Incluso cuando no me tengas ahí. Te quiero tanto, mi bebita", escribía junto a una tierna imagen junto a la pequeña, el fruto de su amor por la influencer.

En el aire queda si seguirán trabajando juntos en el podcast que estrenaban hace solo unas semanas y si Laura decidirá volver a Barcelona junto a su hija Roma tras esta decisión.