Íñigo Onieva cumple 35 años en su mejor momento: perfil bajo, nuevo proyecto laboral y su matrimonio con Tamara Falcó

Este 7 de junio, Íñigo Onieva cumple 35 años en su mejor momento personal y laboral: inaugura nuevo proyecto laboral, su matrimonio con Tamara Falcó va viento en popa y el perfil bajo que ha adoptado en los últimos meses

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Íñigo Onieva
GTRES

Íñigo Onieva está de celebración. El marido de Tamara Falcó (41 años) cumple 35 años en uno de sus momentos más dulces tanto a nivel profesional como personal. Y es que, poco a poco, el nuevo marqués de Griñón ha ido cuadrando todos los ámbitos de su vida hasta llegar al excelente momento en que se encuentra ahora. El primero de todos ellos es el éxito de su matrimonio con la hija de Isabel Preysler (72 años). Precisamente hoy hace casi 11 meses de su gran boda con la marquesa de Griñón. 

Después de una gran polémica y constantes imprevistos, Tamara y Onieva  se daban el 'sí quiero' en el palacio El Rincón, en la Aldea del Fresno, rodeado de sus familiares, amigos y seres queridos. Desde entonces, hemos sabido muchas cosas sobre el matrimonio, desde su extensa luna de miel hasta anécdotas sobre su vida privada. Unos gestos que han demostrado que, a pesar de todo lo que se dijo, su matrimonio va viento en popa.

Isabel Preysler, Tamara Falcó a Iñigo Onieva
Instagram @tamara_falco

Y no solo entre ellos. Durante mucho tiempo se rumoreó que la reina de corazones y su yerno no se llevaban del todo bien por la traición del joven hace un año. Sin embargo, ambos han dejado todo eso atrás y han forjado una relación basada en la confianza. El mejor ejemplo fue el último acto en el que lo vimos juntos: los ELLE Style Awards. Tamara, Isabel e Íñigo llegaban juntos al evento, compartiendo coche. Preysler y Onieva compartían la parte de atrás del vehículo, una cercanía a la que no estamos acostumbrados.

Artículo recomendado

Comunicado urgente de la dirección de 'Masterchef' tras el escándalo de su chef Jordi Cruz

Jordi Cruz

Íñigo Onieva, alejado del foco mediático tras convertirse en marqués de Griñón

En este sentido, su enlace con Falcó añadía algo nuevo a la vida de Íñigo: tener un título. Al casarse con Tamara, el hijo de Carolina Molas pasó a ser marqués de Griñón. Una nueva realidad que el joven ha llevado de la forma más discreta posible. Y es que, en todos estos meses, no hemos sabido nada o casi nada sobre la vida del joven.

Mientras el año pasado, Onieva ocupaba decenas de titulares por sus movimientos y reacciones, este 2024 el joven ha mantenido un perfil bajo. Lo hemos visto poco y ha hablado menos aún, si cabe. Algo que le ha venido muy bien. Alejarse del foco mediático ha hecho que el hermano de Alejandra Onieva se haya centrado en sus proyectos y haya dejado de lado las polémicas que tantos los perseguían.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
GTRES

De hecho, buena parte de las cosas que hemos descubierto del empresario este año ha sido a través de Tamara. La hija de Isabel Preysler no ha tenido reparo en hablar sobre su vidade casada con Íñigo ni compartir imágenes de sus planes y viajes. La única vez que la marquesa decidió no comentar nada fue durante los rumores de crisis entre ambos tras verlos discutir en un restaurante.

El nuevo proyecto laboral de Íñigo Onieva

Eso sí, que no hayamos sabido nada de él no quiere decir que Onieva haya estado quieto. Todo lo contrario. El cuñado de Ana Boyer se ha puesto manos a la obra para desarrollar con éxito un nuevo proyecto laboral: Casa Salesas. ¿De qué se trata? Ni más ni menos que un exclusivo restaurante, situado en la calle Fernando VI con Reguero de Madrid. Definido en su perfil de Instagram como Bistró y coctelería, el marido de Tamara ha querido dejar claro cuál será el lema que guíe este local: "Born and raised in the barrio", que traducido sería algo así como "nacido y criado en el barrio".

Para llevarlo a cabo, Íñigo se ha aliado con José Luis López Fernández, más conocido como 'El Turronero', el cual se mostraba "muy ilusionado" ante la próxima apertura. También, ha salido a la luz que el marqués no ha querido dejar nada al azar y ha encargado la decoración del espacio al reconocido arquitecto Lázaro Rosa-Violán.

Íñigo Onieva
Instagram @ionieva

La fecha de inauguración fue el pasado 13 de mayo, tal como informó 'Diez Minutos'. Un estreno en el que Íñigo se ha volcado por completo. Prueba de ello es que el joven no ha podido evitar compartir varios detalles de este nuevo negocio. Uno de ellos fue la publicación de un artículo en el que él y su socio, Manuel Campos Guallar, explican en qué consistirá Casa Salesas. Guallar es un profesional del mundo financiero e inmobiliario, cuya experiencia será clave para el desarrollo de este negocio. Acompañando esta stories, Onieva ha querido dedicar unas palabras a su compañero: "Feliz de anunciar nuestra nueva aventura".

Varios amigos y familiares de Onieva ya se han acercado al restaurante para probar la comida y experimentar el local del joven. Uno de elles ha sido, de nuevo, Isabel Preysler. Sabiendo la gran atención que tiene su perfil, la madre de Ana Boyer quiso tener un gesto bonito con su yerno y publicó una galería de fotografías el día del estreno. "Ayer estuvimos en la inauguración del nuevo restaurante", escribió Isabel junto a un emoticono azul.

El matrimonio de Íñigo Onieva y Tamara Falcó 10 meses después de su boda

Aunque fue uno de los grandes temas de 2023, Íñigo Onieva no ha hecho mención alguna a su relación con Tamara Falcó en lo que llevamos de año. Una decisión sorprendente teniendo en cuenta la gran proyección mediática de ambos. Parece que el joven ha querido guardar su vida privada para la intimidad y alejar los focos de su matrimonio.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva
Instagram @tamarafalco

Quien no lo ha llevado a cabo ha sido la marquesa de Griñón. Durante estos meses, Tamara ya nos ha regalado varias informaciones que revelan cómo es su verdadera relación con Onieva. Por ejemplo, una de las más recientes, fue cuando la hermana de Chábeli Iglesias confesó la condición que Onieva debería cumplir en caso de divorcio. "Soy socia de un club. Ahora me he casado y si Íñigo quisiera formar parte de ese club, paga una cifra. Pero si nos separamos, el club se queda el dinero y Íñigo fuera", desvelaba en la tertulia de 'El Hormiguero'.

Artículo recomendado

Tamara Falcó e Íñigo Onieva abren el álbum privado de sus vacaciones de lujo en Venecia

Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Por no hablar de los muchísimos viajes que han llevado a cabo. Uno de los más destacados fue su semana de alojamiento en el SHA Wellness Clinic, un spa de lujo en Alicante en el que la pareja llevo a cabo un détox para recuperar fuerzas y cuidar su cuerpo y mente. Una serie de planes que demuestra que el matrimonio está muy feliz de compartir aventuras juntos y de seguir descubriéndose como pareja.

 

 

Loading...