Tamara Falcó se abre en canal sobre sus deseos futuros en su matrimonio con Íñigo Onieva

Tamara Falcó ha concedido una entrevista donde habla de los deseos que tiene para el futuro con respecto a su matrimonio con Íñigo Onieva y desvela sus planes

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Tamara Falcó
Instagram @tamarafalco

Tamara Falcó (42 años) ha cambiado su actitud en los últimos tiempos. Ha dejado a un lado el hermetismo sobre su vida privada para sincerarse y hablar con total normalidad de cualquier aspecto relativo a ello, sobre todo los relacionados con su matrimonio con Íñigo Onieva (34 años). Ahora también se ha pronunciado sobre sus deseos para el futuro, entre los cuales entra la maternidad, además de hablar del perdón que le dio a su marido.

Desde que el pasado mes de julio pasase por el altar, las preguntas con respecto a la hija de Isabel Preysler van siempre encaminadas al mismo tema. Es de sobra conocido sus deseos por convertirse en madre, algo que nunca ha ocultado. Además, su hermana pequeña Ana Boyer acaba de dar a luz a su tercer hijo junto a Fernando Verdasco, un motivo más para aumentar dichos deseos y que tenga un nuevo miembro en la familia.

Tamara Falcó habla del perdón a Íñigo Onieva

La Marquesa de Griñón ha concedido una entrevista a la publicación ‘Yo Dona’, de la cual se han hecho eco en la tarde de este jueves en ‘TardeAR’. En el programa de Ana Rosa Quintana han mostrado un avance de la entrevista que saldrá el próximo fin de semana, señalando algunos titulares destacados de todo este proceso. “Al final por A o por B mi vida nunca es normal”, comenzaba diciendo.

Artículo recomendado

La complicada tesitura de la organización de 'Supervivientes 2024' por su nueva decisión sobre Ángel Cristo Jr. tras su expulsión

Ángel Cristo Jr

“Hay veces que dudo que ni siquiera yo me conozca. Casarme ha sido una muy buena decisión. Sé que ahora soy muy feliz en mi vida y en el matrimonio”, expresaba. De este modo, se desgrana que se encuentra en un buen momento en su matrimonio y de ahí su felicidad. Sin embargo, también ha hablado de la mentira y el perdón que le dio a su marido con aquella segunda oportunidad. “Para mí la mentira me horroriza. Yo creo que hay que intentar perdonarlo todo”, comentaba.

Por otro lado, ha querido recordar aquel momento que tanto daño le causó. “Lo bueno de perdonar es que tú también dejas una carga. El perdón es un don, no lo hubiera podido perdonar por mí sola. Hubo tanto daño ahí que es verdad que todas esas heridas necesitas mucho tiempo para sanarlas”, explicaba. Así deja clara su postura sobre este aspecto que tanto se ha comentado desde que decidieron volver a darse una nueva oportunidad.

Tamara Falcó se abre en canal sobre sus deseos de maternidad

Para la hermana de Enrique Iglesias siempre ha sido muy importante el hecho de tener descendencia y así lo ha manifestado en diferentes intervenciones televisivas. Por ello, también ha sido uno de los temas que ha tratado en esta entrevista. “Estamos deseando ser padres. Estoy siguiendo el programa de fertilitas pero igual no puede ser”, se pronuncia sobre sus deseos aunque asume que quizá no pueda llegar a verlos hechos realidad.

Artículo recomendado

Tamara Falcó ficha la falda de lino de Zara que las +40 agotarán para ir fresquitas y elegantes: con vuelo y print bordado

Tamara Falcó

“Lo asumo con mucha paz”, añade con mucha contundencia al respecto. En cualquier caso, también habla de los miedos que tiene, ya no solo con su matrimonio, sino con otros aspectos de la vida. “Tengo muchos miedos como que mi matrimonio no funcione o por ejemplo el día que mi madre no esté porque al fin y al cabo siempre ha sido un apoyo gigante para mí”, explica Tamara.

Tamara Falcó defiende a su suegra Carolina Molas

Falcó se encuentra en uno de sus mejores momentos personales. Tanto en lo profesional como en lo personal le va a las mil maravillas. De hecho, hace apenas una semana se produjo la inauguración del nuevo negocio de su marido, al cual acudió junto a su madre. De este modo, daban un golpe sobre la mesa y zanjaban los rumores que hablaban de una posible mala relación entre suegra y yerno.

Artículo recomendado

Tamara Falcó sorprende al interrumpir la tertulia de 'El Hormiguero' para sacar la cara por su suegra Carolina Molas

Tamara Falcó

Es por ello que en la tertulia de ‘El Hormiguero’ donde colabora también ha dejado algunas muestras de la buena relación que mantienen entre todos los miembros de su familia. El pasado miércoles hablaban en el programa de Antena 3 sobre lo complicado que es para algunas personas el hecho de ser perseguidas por la prensa tras pasar de ser completamente desconocidos a personajes de interés público.

Es en ese momento cuando sacó la cara por Carolina Molas. “Que se lo digan a mi suegra”, decía dejando a todos los colaboradores atónitos. De este modo, es consciente de la dificultad que ha tenido Carolina sobre este cambio, el cual llegó con el noviazgo de Tamara e Íñigo que catapultó a la fama a todos los miembros de su familia política. Por ello, es una muestra más de la buena relación existente entre ellos.

Loading...