EXCLUSIVA | El dineral que le va a costar a Anabel Pantoja su ruptura con Yulen Pereira

Anabel Pantoja va a tener que hacer un sacrificio económico tras su ruptura con Yulen Pereira, tal y como ha podido saber la revista Lecturas en exclusiva

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

Anabel Pantoja

Por si con el disgusto de una ruptura no fuera suficiente, Anabel Pantoja (36 años) tendrá que lidiar con otro frente más: un importante desembolso económico.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, afectada, se pronuncia por primera vez sobre su inesperada ruptura con Yulen Pereira

Anabel Pantoja

Para entender de qué estamos hablando, tenemos que remontarnos a septiembre del año pasado, cuando Yulen Pereira y Anabel Pantoja eran una feliz pareja que establecía en Madrid su domicilio. Los dos se fueron a vivir juntos y buscaron un pisito a su medida. Se trató de una vivienda localizada en el castizo barrio de Delicias, una zona estupendamente comunicada y con mucho comercio y vida de barrio. Los entonces enamorados cumplieron con todos y cada uno de los clichés asociados a este importante momento: visitar esa cadena de decoración sueca, elegir los muebles perfectos, pedir opinión a las respectivas progenitoras acerca de cómo iba la evolución del pisito… Lo hicieron todo. Ahora, seis meses después, esa vivienda es zona de guerra. Demasiados recuerdos asociados a esas paredes, por lo que él ha decidido marcharse y mudarse, de nuevo, a casa de sus padres, donde vivía antes de estar con Anabel.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Anabel Pantoja, hundida: Yulen le ha sido infiel los últimos dos meses

Anabel Pantoja

Tal y como ha podido saber, en exclusiva Lecturas, será la sobrina de Isabel Pantoja quien corra con los gastos de este piso que compartían. Nuestras informaciones apuntan a que el deseo de Anabel es, una vez finalice el contrato del mismo, marcharse a Canarias, donde tiene comprada su casa y donde ha encontrado un verdadero hogar. De momento, Madrid seguirá siendo un lugar de paso y de trabajo para ella, pero nada más.

Anabel Pantoja con Yulen Pereira

Anabel Pantoja, arropada por su novio Yulen Pereira, acude a despedir a su padre Bernardo el pasado 25 de noviembre

Gtres

La vida de Anabel Pantoja lejos de Madrid

Hace tiempo que Anabel se siente completamente desligada de Madrid. Si volvió a la capital fue por estar al lado de su pareja, que entrena aquí. Pantoja hizo un enorme sacrificio regresando a esta ciudad que siente ajena. Tal y como desvelamos en la revista Lecturas, el plan de la influencer pasa por regresar a Gran Canaria, donde encontró su lugar en el mundo a raíz de su relación con el canario Omar Sánchez, quien le mostró este paraíso. De momento, mientras dure el contrato, mantendrá la vivienda en Delicias; pero, una vez finalice el mismo no renovará y desmontará toda la casa.

Tras su separación de Omar, el pasado año, Anabel Pantoja se buscó para ella sola un precioso chalet, ubicado en la localidad de Arguineguín, al que no le faltaba detalle. Piscina, jardín, jacuzzi, vistas al mar… ¡De todo! La hija de Merchi y Bernardo Pantoja encontró un verdadero paraíso en la zona sur de la isla. De ambientes minimalistas y líneas sencillas, la casa era un verdadero remanso de paz.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja tiene en Canarias la casa a la que llama hogar

Instagram @anabelpantoja00

Anabel Pantoja no esperaba romper con Yulen

Cuando Anabel Pantoja se marchó a América como ayudante de su tía en su gira internacional, no esperaba la desagradable sorpresa que le aguardaría a su vuelta. No había pasado una semana todavía, cuando Yulen le anunciaba su intención de romper con ella. Lo hacía con una demoledora frase: “No te he echado de menos. Ya no siento lo mismo”. Tras decirle eso, dio por finalizada la relación. Pantoja no entendía qué pasaba y se quedó atónita y sin habla. Se refugió en Sevilla con su madre, donde se sintió a salvo y protegida.

A los días, una amiga de Anabel desvelaba el verdadero motivo de la ruptura: él había conocido a otra chica. Lecturas desvela que llevaba dos meses siéndole infiel a la prima de Kiko Rivera, completamente desencantado con su noviazgo.

Loading...