Anabel Pantoja, sonriente y muy segura de sí misma, brilla en los Premios Ídolo tras su ruptura con Yulen Pereira

Anabel Pantoja ha sido una de las invitadas más esperadas de los Premios Ídolo, gala en la que ha lucido su mejor versión a pesar de estar atravesando un momento personal delicado

Noé Guzmán
Noé Guzmán

Periodista especializada en corazón

Anabel Pantoja
Instagram @anabelpantoja00

Anabel Pantoja (36 años) está en el punto de mira por su sospechosa actitud tras su ruptura con Yulen Pereira (27 años). Lejos del sufrimiento que la influencer ha mostrado en otras rupturas, en esta ocasión parece que lo está llevando con una actitud mucho más positiva, algo que muchos achacan a una posible nueva ilusión junto al fisioterapeuta de Isabel Pantoja, David Rodríguez.

Artículo recomendado

¡Besándose con Yulen! La chocante imagen de Anabel Pantoja tras su ruptura

Yulen Pereira

En medio de los rumores, Anabel Pantoja ha reaparecido en la alfombra roja de los Premios Ídolo este jueves mostrando su mejor versión. La influencer estaba radiante con un vestido de color rosa empolvado, un diseño de escote asimétrico con una imponente flor con el que ha desechado sensualidad y presumido de tipazo. Lejos de lo que se pueda pensar, la sobrina de Isabel Pantoja no está desolada por la ruptura, así lo han confirmado sus compañeros de 'Sálvame' tras hablar con ella.

"No necesito amor, necesito encontrarme a mí", le decía Anabel a Germán a las puertas del Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid, una declaración de intenciones con las que deja claro que en estos momentos está centrada en ella misma y en su evolución personal.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja en los Premios Ídolo 2023

GTRES

Kiko Hernández (46 años) ha asegurado que si la reacción de Anabel “no es tan pasional como era antes” puede deberse a que “no estaba tan enamorada de Yulen”. Además, ha recalcado que Omar Sánchez ha sido “el amor de su vida”. Gema López (51 años), por su parte, desvelaba la explicación que su amiga le había dado sobre el tema: “Es la primera vez que rompo con una pareja y estoy fenomenal. Estoy tranquila por eso, porque nunca me pasa, siempre rompo desde el drama”, le escribió Anabel.

La ‘sobrinísima’ también se puso en contacto con Kiko, que ha compartido con los espectadores el contenido del mensaje: “Cuando rompes o te dejan cinco veces, la quinta ya no te afecta tanto. Con Yulen fue todo genial hasta que ya no fue, pero con 36 años que tengo, entenderás que ya no puedo estar llorando por alguien que ha decidido marcharse. Me jode, sí, pero no puedo hacer nada más”.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | El dineral que le va a costar a Anabel Pantoja su ruptura con Yulen Pereira

Anabel Pantoja

Anabel ha aprovechado para referirse a quienes la acusan de no dar la cara por Yulen cuando se le ha adjudicado una infidelidad. “Yo no he salido a dar la cara por él, pero él tampoco la ha dado por mí cuando se está especulando que puedo estar con alguien”, espeta.

Anabel Pantoja y Belén Esteban
Instagram @anabelpantoja00

Chelo García Cortés también se ha comunicado con la joven en estas últimas horas y asegura que su actitud actual tiene que ver con la madurez que ha conseguido tras sus últimas rupturas. No obstante, Gema López considera que Anabel no estaba tan enamorada de Yulen: “Cuando tú realmente estás hasta las trancas y te dejan, te derrumbas, tengas 30, 40 o 50. Cuando tú solo estás bien, a gusto, viendo qué puede pasar, la reacción es diferente”, ha sentenciado.

Loading...