TODA UNA SORPRESA

El inesperado nuevo grupo de amigos de Ana Fernández

La actriz se lo pasa en grande con su diseñadora favorita y la hija de ésta

Ana Fernández Vicky Martín Berrocal Marta Sánchez
1 / 9

1 / 9

Dos años juntos

Gtres

2 / 9

Se han hecho amigas

Instagram

3 / 9

Han creado un original grupo de amigos

Gtres

4 / 9

Una amistad de muchos años

Gtres

5 / 9

Un dueto improvisado

Instagram

6 / 9

También estuvieron con las Azúcar Moreno

Instagram

7 / 9

'Su niña'

Instagram

8 / 9

Unas amistades cada vez más sofisticadas

Instagram

Más Sobre...

Amigos famosos Instagram de famosos Redes sociales famosos Actrices famosas Diseñadores famosos Cantantes famosos Hijos de famosos

27 de noviembre de 2017, 13:58 | Actualizado a

Es llegar el fin de semana y los planes surgen de debajo de las piedras. Éste que acaba de pasar era muy especial para Ana Fernández y su chico, que hacían dos años juntos el pasado sábado, pero el viernes ya tuvieron una velada de lo más original.

El idilio estilístico que mantiene la actriz de ‘las Chicas del Cable’ con Vicky Martín Berrocal ha traspasado la barrera de lo profesional y se ha convertido en una sólida amistad en la que, poco a poco, han ido cayendo los seres más queridos de ambas. Así, Adri y Alba, novio de Ana e hija de Vicky respectivamente, ya son parte de este divertido e inesperado grupo de amigos.

Relacionado con esta noticia

La amistad de la diseñadora con Marta Sánchez viene de muchos años atrás y, precisamente estaba pasando la noche con la rubísima artista y su hermana, Rocío Martín Berrocal, cuando se unieron al plan Ana, Adri y su propia hija Alba, que había acompañado a su padre y Virginia Troconis a otro evento al comienzo de la noche.

El grupo estaba de lo más animado, Marta Sánchez y Adri Roma, que es vocalista de Marlon, se arrancaron a cantar en una actuación improvisada que hizo las delicias de las tres Martín Berrocal, que animaban embelesadas a los artistas de su mesa. Por si Marta y Adrián no eran suficiente, al final de la noche se unieron al grupo Toñi y Encarna Salazar, las Azucar Moreno.

Así, entre música de todo tipo, y amistades cada vez más VIP, Alba Díaz se acerca a la mayoría de edad muy bien rodeada. Ayer mismo repitió plan y volvió a acudir al ‘brunch’ de un conocido hotel de Madrid con su madre, su tía Rocío, Marta Sánchez y Paula Cabanas. La hija de la de ‘desesperada’ tiene solo 14 años pero ya apunta tan alto como Alba, y ambas se tienen muchísimo cariño.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?