Éxito arrollador. Así, sin más adorno es como mejor se puede describir a la primera ficción española hecha exclusivamente para Netflix. ‘Las Chicas del Cable’ prometía ser una de las series del año y cumplió con creces, superando todas las expectativas.

Artículo recomendado

Yon González: "Ni feminismo ni machismo, que les den a todos"

Yon González

Con la tercera temporada ya confirmada, la segunda ya tiene fecha de estreno, que no será ni más ni menos que el 25 de diciembre. ¿Hay mejor plan que la tarde de Navidad, en familia y tras una deliciosa comida, acurrucarse en el sofá entre primos, hermanos y abuelos y hacer una maratón de la serie de moda? Estamos casi seguros de que no.

Nuevos personajes, nuevas historias, nuevos inicios y finales. Especialmente nuevos inicios. En esta segunda entrega, las chicas del cable se verán obligadas a guardar un secreto que las pondrá a prueba, pero al final hará su amistad aún más fuerte.

Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos protagonizan la segunda temporada junto a Ana Polvorosa, Martiño Rivas, Yon González, Borja Luna, Nico Romero y Sergio Mur.

La acogida de esta ficción ha elevado las vidas de sus protagonistas a uno de sus momentos más dulces y estables ya que una de las enormes ventajas de Netflix es que es una plataforma mundial que permite que sus producciones se vean a lo largo y ancho del planeta, convirtiendo así los rostros de Blanca, Nadia, Ana y Maggie en caras muy populares más allá de nuestras fronteras.