'Las chicas del cable'

Descubrimos el primer regalo navideño de Ana Fernández y Blanca Suárez

Junto a Ana Polvorosa, Nadia de Santiago y Maggie Civantos, se han adelantado a las fiestas este año

Blanca Suárez Ana Fernández
1 / 8

1 / 8

Una serie de éxito

Gtres

2 / 8

Felices con el proyecto

Instagram

3 / 8

Ya hay fecha para el estreno de la segunda temporada

Youtube

4 / 8

Caldeando el ambiente

Instagram

5 / 8

Se suman rostros nuevos

Gtres

6 / 8

¿Qué pasará?

Instagram

7 / 8

Una trama menos dulce

Instagram

Más Sobre...

Series famosos Actrices famosas

19 de noviembre de 2017, 10:17 | Actualizado a

Éxito arrollador. Así, sin más adorno es como mejor se puede describir a la primera ficción española hecha exclusivamente para Netflix. ‘Las Chicas del Cable’ prometía ser una de las series del año y cumplió con creces, superando todas las expectativas.

Relacionado con esta noticia

Con la tercera temporada ya confirmada, la segunda ya tiene fecha de estreno, que no será ni más ni menos que el 25 de diciembre. ¿Hay mejor plan que la tarde de Navidad, en familia y tras una deliciosa comida, acurrucarse en el sofá entre primos, hermanos y abuelos y hacer una maratón de la serie de moda? Estamos casi seguros de que no.

Nuevos personajes, nuevas historias, nuevos inicios y finales. Especialmente nuevos inicios. En esta segunda entrega, las chicas del cable se verán obligadas a guardar un secreto que las pondrá a prueba, pero al final hará su amistad aún más fuerte.

Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos protagonizan la segunda temporada junto a Ana Polvorosa, Martiño Rivas, Yon González, Borja Luna, Nico Romero y Sergio Mur.

La acogida de esta ficción ha elevado las vidas de sus protagonistas a uno de sus momentos más dulces y estables ya que una de las enormes ventajas de Netflix es que es una plataforma mundial que permite que sus producciones se vean a lo largo y ancho del planeta, convirtiendo así los rostros de Blanca, Nadia, Ana y Maggie en caras muy populares más allá de nuestras fronteras.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?