¡Vaya tirada de 'caña'!

Zidane, el hombre que ha robado suspiros y miradas a Vicky Martín Berrocal y Marta Sánchez

La diseñadora y la cantante cuentan en sus redes su reacción al ver pasar al atractivo entrenador del Real Madrid mientras disfrutaban de un 'brunch'

Marta Sánchez Vicky Martín Berrocal
Marta Sánchez y Vicky Martín Berrocal

Más Sobre...

Cantantes famosos Diseñadores famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

20 de noviembre de 2017, 10:04 | Actualizado a

En eso que estás disfrutando de charla animada y de un delicioso y saludable 'brunch' cuando de repente pasa alguien que te llama la atención. Pues esto mismo es lo que les ha pasado este domingo a Vicky Martín Berrocal y Marta Sánchez. La diseñadora y la cantante han dado buena cuenta en numerosas ocasiones que son grandes amigas, con muchos intereses comunes y, parece, que en uno de los que coinciden es en su gusto por los hombres. Ambas han recogido el instante en el que ha pasado cerca de su mesa Zinedine Zidane. Y, literalmente, el mundo se ha parado (o, al menos, el café se les ha quedado un poco más tibio).

Relacionado con esta noticia

Las frases se han quedado a medias, suspendidas en el aire y sus miradas no han podido evitar seguir el recorrido del atractivo entrenador del Real Madrid, quien seguramente se iba a reunir con el resto de comensales de su mesa. La escena no puede ser más cómica, pues ni Vicky ni Marta han podido evitar tener una reacción tan humana y natural como respirar. "Esto es lo que ocurre cuando pasa un HOMBRE como Zidane por tu mesa", escribe Martín Berrocal". Sus miradas son de absoluta satisfacción, sin duda.

Y tan oportuna como providencial también ha sido la persona que ha captado el preciso momento, que no ha sido otra que Alba, la hija de la diseñadora y de Manuel Díaz 'El Cordobés'. "Déjate ya de tanto mirar", se dicen en sus respectivas cuentas de Instagram y en evidente tono de broma. Ninguna de ellas ha tenido el menor reparo en mencionar a Zidane para que sepa que coincidir con él durante su desayuno en el hotel InterContinental, situado en el madrileño Paseo de la Castellana, ha sido una agradable coincidencia que ha enriquecido su mañana de domingo. Vaya, que, de paso, le han tirado la 'caña', pero con mucha clase y desenfado. Las dos amigas han coincidido en más de una ocasión con el entrenador del equipo blanco en actos sociales, de ahí la complicidad para lanzarle un piropo tan visual y directo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?