La ruptura de Anabel Pantoja y Omar Sánchez ha sido una de las peores noticias que ha salpicado a la familia desde los últimos meses. El clan Pantoja está completamente dividido desde que Kiko Rivera iniciase una guerra con la tonadillera, algo que ha derivado en el distanciamiento completo con su prima y su hermana... Pero Anabel está librando su propia batalla personal tras separarse del canario. La historia de amor que comenzó hace ya cuatro años ha llegado a su fin y la colaboradora de Sálvameno ha podido resistirse a revelar el profundo cariño que le va a guardar siempre a Omar: "En algunas ocasiones le echo de menos, no os voy a engañar. He estado cuatro años con él, nos queremos muchísimo", se sinceraba recientemente en televisión dejando en el aire la posibilidad de darse una segunda oportunidad... Y ahora ha sido él, el que ha dado un paso al frente que ha dejado descolocados a todos sus seguidores.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, a lágrima viva tras conocer los planes de Isa Pantoja para su nueva vida: "Me da mucha envidia"

Anabel Pantoja, a lágrima viva tras conocer los planes de Isa Pantoja para su nueva vida: "Me da mucha envidia"

Cada vez que su agenda laboral se lo permite, Anabel Pantoja viaja a Sevilla de manera frecuente para estar al lado de su padre, ya que se encuentra ingresado en el hospital. El estado de salud de Bernardo Pantoja mantiene en vilo a todos sus seres queridos y la influencer quiere estar al lado de su progenitor pase lo que pase. Además, volver a la ciudad que le ha visto crecer siempre es una buena opción. La prima de Kiko Rivera se ha fotografiado y ha recorrido los rincones más emblemáticos de la capital hispalense y precisamente una fotografía ha sido el detonante que ha propiciado un acercamiento por parte de Omar Sánchez.

Anabel Pantoja ha compartido una imagen cruzando el puente que une el centro de Sevilla con el barrio de Triana y Omar Sánchez, sin miedo alguno, se ha lanzado a comentar la publicación: "Ese puente...", unas desconcertantes palabras que marcan un antes y un después en su ruptura... Pero que evidencia que sigue existiendo un buen feeling entre ellos.

anabel pantoja

Omar Sánchez comenta la última fotografía de Anabel Pantoja en Sevilla.

Instagram @anabelpantoja00

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, fuera de sí en 'Sálvame' al escuchar a su padre Bernardo hablar de su supuesto hijo secreto

Anabel Pantoja, fuera de sí en 'Sálvame' al escuchar a su padre Bernardo hablar de su supuesto hijo secreto

Aunque a día de hoy han emprendido caminos por separado, Omar ha dejado al descubierto que siempre guardará un precioso recuerdo de todo lo que ha vivido con Anabel en esa ciudad, concretamente en el Puente de Isabel II (popularmente conocido como el Puente de Triana). El windsurfista siempre será una de las personas más incondicionales de la prima de Isa (a pesar de todo lo que ha ocurrido) y no piensa ocultarlo.