Anabel Pantoja no estaría atravesando un buen momento. A su ruptura con Omar Sánchezse ha sumado el delicado estado de salud de su padre, ingresado en el hospital desde hace algunos días. Lejos de lo que se pueda pensar y aunque la sobrina de Isabel Pantoja aseguró que el canario le había pedido tiempo y espacio para aclarar sus sentimientos, él se está convirtiendo en uno de sus grandes apoyos.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja habla de las envidias de Omar Sánchez que podrían haber desgastado su matrimonio

Anabel Pantoja habla de las envidias de Omar Sánchez que podrían haber desgastado su matrimonio

Omar Sánchez viajaba a Madrid por motivos de trabajo. El canario aprovechaba su visita a la capital para encontrarse con amigos como Alejandro Albalá o Marta López pero prefirió no ver a Anabel. Eso sí, al ser preguntado por la prensa no dudó en contar cuál es el lugar que ocupa en la vida de su todavía mujer a pesar de su separación. ¿Hay posibilidad a la reconciliación?¿Cómo se encuentra? ¡Dale al PLAY!

El plena revolución por su separación, el canario se estaría planteando seguir los pasos de Anabel y empezar a trabajar de manera profesional en redes sociales. Una decisión que Anabel ya conocía. Lejos de molestarse, la colaboradora de 'Sálvame' solo le daba un consejo: "Le he dicho que no haga cualquier cosa, que sea selectivo. Quiero lo mejor para él", manifestaba.

El cariño entre la expareja es incuestionable pero, al menos por el momento, Anabel cierra las puertas a una reconciliación: "Yo no me he replanteado nada (...) Las cosas van despacio y punto, y no voy a pronunciarme más". Por su parte, Omar no se pronuncia sobre esa segunda oportunidad y sigue en su posición de no dejar sola a su mujer en estos momentos tan difíciles para ella.