A Anabel Pantoja cada día se le abre un nuevo frente. La colaboradora no para de convertirse en la protagonista de diferentes asuntos relacionados con su vida personal y con diferentes miembros de su familia. Todo lo relacionado con su tía y sus primos, su ruptura con Omar Sánchez y los líos y problemas de salud de su padre Bernardo Pantoja son solo algunas de las situaciones que le tienen de lo más agotada. Esta semana ha sido precisamente el tema de su padre el que más ha tenido que abordar desde su asiento de ‘Sálvame’. Y no solo por el ingreso en el hospital del hermano de Isabel Pantoja. También por las informaciones sobre el supuesto hijo secreto de Bernardo, del que él mismo ha hablado y del que estaría dispuesto a seguir hablando.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja habla de las envidias de Omar Sánchez que podrían haber desgastado su matrimonio

Anabel Pantoja habla de las envidias de Omar Sánchez que podrían haber desgastado su matrimonio

A Anabel Pantoja le han puesto un audio en ‘Sálvame’ en el que se puede escuchar a su padre. La colaboradora ha escuchado cómo Bernardo Pantoja dice a la persona con la que habla que “dame la pasta y hablamos claro sobre mi hijo secreto”. Unas palabras con las que el hermano de Isabel Pantoja estaría confirmando que Anabel tiene un hermano y tres sobrinos. Y no solo eso, Bernardo se ha extendido un poco más al hablar de Luis, que así es como se llamaría su hijo secreto, y ha afirmado que “nunca he escondido que tengo un hijo secreto. Tengo muy buena relación con él desde hace 20 años”. Al escuchar todo esto, Anabel ha reaccionado angustiada y de la forma más tajante.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja escucha hablar de su padre en 'Sálvame'.

Telecinco

Anabel Pantoja prefiere no oír hablar de su supuesto hermano. Así que tras escuchar a su padre, ha hecho saber que “mi padre ahora mismo no está bien. Porque se haya hecho una puñetera entrevista no es el presidente de Gobierno”, se ha quejado. Y ha salido del plató demostrando lo mucho que le incomoda este asunto del supuesto hijo secreto de Bernardo Pantoja. Anabel se ha alterado mucho y ha llegado a decir que no quiere estar más en ese plató porque no es justo todo lo que sacan de ella y su familia. “Lo entiendo, pero no he venido aquí para pasar fatigas. ¡Que es mi padre, sea como sea!”, ha dicho.

Después, las aguas se han calmado y ha regresado a su asiento de colaboradora de ‘Sálvame’. Una silla desde donde Anabel Pantoja va a seguir haciendo frente a temas de lo más polémicos en los que seguro el nombre de Bernardo Pantoja y la trama de su supuesto hijo secreto sale a relucir otra vez.