Anabel Pantoja ha viajado hasta Sevilla para estar al lado de Bernardo Pantoja durante su ingreso hospitalario. La sobrina de Isabel Pantoja ha sido muy criticada estos días por no haber puesto rumbo a la capital andaluza en este momento tan delicado de su padre. La colaboradora acudió a comienzos de semana a su puesto de trabajo en ‘Sálvame’. Desde allí justificó que permanecía en Madrid en vez de ir a Sevilla porque necesita cumplir con su trabajo, entre otras cosas porque parte del dinero que gana lo destina a que a su padre no le falte de nada. Y en cuanto ha podido, sí que ha ido a ver a su padre.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, fuera de sí en 'Sálvame' al escuchar a su padre Bernardo hablar de su supuesto hijo secreto

Anabel Pantoja, fuera de sí en 'Sálvame' al escuchar a su padre Bernardo hablar de su supuesto hijo secreto

Anabel Pantoja ha sido la encargada de compartir con sus seguidores que ya está en Sevilla y que de las primeras cosas que ha hecho al llegar a la ciudad andaluza ha sido ir al hospital en el que está Bernardo Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido una fotografía en su Instagram en la que se puede ver su mano entrelazada con la de su padre. Junto a esta foto tomada en el hospital, la colaboradora ha escrito “ya está aquí tu princesa”. Una forma de demostrar su cariño hacia su padre y de callar bocas a los que en estos días han criticado que no estuviera junto a él en estos instantes en los que pasa por un importante bache de salud.

Anabel y Bernardo Pantoja

Anabel Pantoja junto a Bernardo en el hospital.

Instagram @anabelpantoja00

Anabel Pantoja también está aprovechando su paso por Sevilla para reencontrarse con algunas de las personas más importantes para ella. Sin duda, su paso por la capital de Andalucía siempre es para ella una forma de recargar pilas, y más en estos momentos en los que tiene varios frentes abiertos. Ahora solo queda esperar para ver si cuenta cómo ha sido el reencuentro con su padre Bernardo.