Kiko Hernández tuvo anoche un inesperado acercamiento con 'Viernes Deluxe'. El colaborador no pudo resistirse y participó en la entrevista que el programa hizo a Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón, que se sometió al polígrafo. No lo hizo en persona ni siquiera entró por teléfono, pero Kiko Hernández quiso estar muy presente y lanzar una de sus conocidas bombas desde la distancia.

Artículo recomendado

Gema Aldón, más dura que nunca: "Le he aconsejado a mi madre que se separe de Ortega Cano"

Gema Aldón, más dura que nunca: "Le he aconsejado a mi madre que se separe de Ortega Cano"

Kiko Hernández lleva dos meses alejado de 'Sálvame'. Si bien su ausencia ha coincidido con el parón veraniego y las vacaciones, mucho se ha especulado sobre si el colaborador podría estar alejado de la cúpula del programa y centrado en otros proyectos personales y profesionales. Con este gesto, Kiko ha demostrado que está al pie del cañón y con muchas ganas de poner su grano de arena en los temas de la actualidad del corazón más candentes. A través de varios mensajes a su amiga Belén Rodríguez quiso frenar a Leonor Ortega, sobrina de José Ortega Cano, cuando esta entró por teléfono para enfrentarse a Gema Aldón.

Belén Rodríguez transmitió unos mensajes que el propio Kiko Hernández le estaba haciendo llegar en directo en los que se afirmaba que Leonor Ortega, hija de Conchi Ortega, es la persona que ha pasado información sobre su familia y que hay grabaciones que confirman que ha ido contra Ana María Aldón. "Leonor, ¿das permiso para que cuando venga Kiko, el lunes o martes, ponga esas conversaciones?", decía Jorge Javier en ese momento.

Kiko Hernández

Kiko Hernández está disfrutando de una etapa de desconexión en televisión.

INSTAGRAM @kikohernandeztv

Tras esta frase todas las alarmas saltaron y es que parece que la vuelta de Kiko Hernández al plantel de colaboradores de 'Sálvame' podría ser inminente. En el aire está si al 'Deluxe', Kiko lleva varios años alejado de la versión nocturna de 'Sálvame' para centrarse en sus hijas pero ha vuelto en un par de ocasiones para hacer entrevistas que le apetecían. ¿Regresará de pleno esta temporada? Todos son incógnitas que el presentador podría responder esta misma semana, según las palabras de Jorge Javier.

Kiko Hernández por ahora no ha regresado a su silla. Entre manos tiene su obra de teatro, regresa a las tablas y en diferentes lugares ya ha colgado el cartel de agotado de la obra ‘Las Troyanas’. Por supuesto sus niñas son lo primero para él y ahora está centrado en dedicarles el mayor tiempo posible, además de en hacer deporte y cuidarse física y mentalmente tras unos años complicados. Su 'desaparición' ha coincidido también con su paso por el quirófano para implantarse pelo, está claro que el colaborador está en busca de su mejor versión y que regresará al trabajo renovado tanto por dentro como por fuera.