Gema Aldón lo ha vuelto a hacer. Tras protagonizar una exclusiva bomba en Lecturas donde ha defendido a capa y espada a Ana María y ha dejado claro lo que piensa sobre José Ortega Cano, la joven ha vuelto a sentarse en el 'Deluxe' para cargar contra el torero. "José no es familia de mi madre, la familia te apoya y a mi madre su marido no la apoya en ningún momento. Ha sido humillada. Mi madre se merece ser feliz con alguien que la quiera", soltaba Gema sin pelos en la lengua en esta revista. Sin embargo, ahora ha dado un paso más allá y se ha mostrado más sincera que nunca. Tanto, que le ha hecho una petición a Ana María: ¡qué se separe de Ortega Cano!

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Gema Aldón toma partido por Rocío Carrasco: "Me creo todo lo que dice"

EXCLUSIVA | Gema Aldón toma partido por Rocío Carrasco: "Me creo todo lo que dice"

"Yo quiero que mi madre se separe y quiero que ella sea feliz. Yo personalmente con él nunca he tenido ningún conflicto, pero no me gusta el trato hacia mi madre y algunos desprecios que he visto. Le he aconsejado a mi madre que se separe de Ortega Cano", ha soltado Gema Aldón dejando completamente en shock a Jorge Javier y al resto de colaboradores de 'Viernes Deluxe'.

Gema Aldón está dispuesta a hacer lo que sea necesario para defender a Ana María Aldón y ha vuelto a poner sobre la mesa el trato injusto que Ortega Cano le da a la colaboradora de 'Ya es verano': "Yo he visto cómo José Ortega Cano entraba en un programa para decir que la mujer de su vida era Rocío Jurado. A mí eso no me sentó bien. Eso es menospreciar a una persona. Su modus operandi es defenderse primero él. Yo tengo resquemor. Es mi madre y me duele. Ella me ha parido. No me gustan los feos que le hace". Incluso le ha tachado de "cobarde" al ver que el padre de Gloria Camila es incapaz de enfrentarse a su familia y darle a Ana María el lugar que le corresponde: "No se atreve a pararles los pies".

gema aldón

Gema Aldón vuelve a sentarse en 'Viernes Deluxe' para defender a Ana María.

Telecinco

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Gema Aldón sentencia a Gloria Camila: "No ha tenido respeto por mi madre"

EXCLUSIVA Gema Aldón sentencia a Gloria Camila: "No ha tenido respeto por mi madre"

Gema Aldón se posiciona, otra vez, con Rocío Carrasco

Gema Aldón se ha posicionado en numerosas ocasiones del lado de Rocío Carrasco. La hija de Ana María cree firmemente todo lo que la mujer de Fidel Albiac ha contado en la segunda parte de la docuserie, 'En el nombre de Rocío', y está segura que Ortega Cano nunca aceptaría un cara a cara con ella.

"No lo va a aceptar nunca, porque sabe que muchas de las cosas que dice Rocío son verdad. Yo veo actitudes en Ortega Cano que me cuadran con lo que ha contado Rocío. Por ejemplo, cuando dijo: 'Yo soy Ortega Cano'. Él es como una persona grandiosa, me cuadra que dijera eso", ha confesado.

Artículo recomendado

Gema Aldón reacciona a la sonada bronca entre su madre, Ortega Cano y Gloria Camilia

Gema Aldón reacciona a la sonada bronca entre su madre, Ortega Cano y Gloria Camilia

Vuelve a cargar contra Gloria Camila

Gloria Camila, que se encuentra concursando en 'Pesadilla en el paraíso', también ha sido una de las grandes protagonistas de esta entrevista y Gema ha vuelto a manifestarse sobre el mensaje que le escribió: "La próxima vez que vuelvas a hablar mal de mi familia me lo vas a tener que decir a la cara pedazo de cerda. Sinvergüenza. A mi madre y a mi hermano no les hace falta ser de tu familia de mierda que lo único que hace es vender a los demás"... Unas palabras que sembraron la discordia entre ellas y por las que no se arrepiente: " En ese momento era lo más bonito que le podía decir", ha sentenciado en pleno directo.