Kiko Hernández está alargando las vacaciones de verano todo lo posible. El presentador lleva ya varias semanas sin aparecer en el plató de ‘Sálvame’, algo que tiene extrañados a los seguidores del programa. Si en algo es experto el colaborador, es en exprimir al máximo el tiempo libre. Además, si algo tiene claro es que la mayoría del tiempo que le deja su trabajo, se lo dedica a sus hijas. Con ellas no para de hacer planes y aunque ahora septiembre ya está aquí, ha vuelto la rutina, el colegio y toca afrontar la nueva temporada con energía y volviendo a las responsabilidades, los fines de semana siempre hay tiempo para el disfrute. Así lo ha demostrado Kiko Hernández con unas imágenes en las que se le ve feliz.

Artículo recomendado

Kiko Hernández reaparece tras su injerto de pelo cumpliendo el lujoso sueño de una de sus hijas

Kiko Hernández reaparece tras su injerto de pelo cumpliendo el lujoso sueño de una de sus hijas

Kiko Hernández ha estado de cumpleaños. El colaborador ha compartido una fotografía en su Instagram en la que se le ve rodeado de globos. Kiko no ha dado más información sobre esta celebración, pero lo que está claro por su sonrisa es que ha estado encantado con estar allí. Y no ha sido el único planazo en el que se le ha podido ver este fin de semana. Porque además de posar con los globos, ha hecho lo mismo pero en plenas funciones de cocinero.

Kiko Hernández

Kiko Hernández de planazo.

Instagram @kikohernandeztv

Kiko Hernández ha disfrutado de una gran paella y, tal y como se puede ver en sus redes sociales, ha formado parte de su elaboración. El colaborador ha enseñado cómo le ha dado su toque a este plato que, a juzgar por su tamaño, han disfrutado bastantes personas. De nuevo aparece sonriente y muy relajado. Un auténtico planazo para recargar pilas de cara a la temporada que se viene y que promete ser intensa. Además, en algunas de las imágenes ya luce sin gorra y se puede ver el resultado del tratamiento capilar que se hizo hace unas semanas.

Kiko Hernández por ahora no tiene fecha de regreso a ‘Sálvame’. Aunque la mayoría de colaboradores y Jorge Javier Vázquez ya se han incorporado al trabajo después de las vacaciones, el colaborador por ahora no ha regresado a su silla. Lo que también tiene ahora entre manos es su obra de teatro. Kiko está muy emocionado con regresar a las tablas y en diferentes lugares ya ha colgado el cartel de agotado de la obra ‘Las Troyanas’. Así que con planes como los de este fin de semana y con las actividades que hace con sus hijas, desconecta y recarga pilas para darlo todo en el trabajo.