En chapa y pintura

Boda Belén Esteban y Miguel: así se preparan los invitados

Carlota Corredera, Belén Rodríguez o Paz Padilla son solo algunas de las invitadas que han compartido su paso por la peluquería

Actualizado a

1 /10

1 / 10

Carlota Corredera

2 / 10

Cristina Soria

3 / 10

Laura Fa

4 / 10

Paz Padilla

5 / 10

anabel pantoja 3

6 / 10

Ylenia

7 / 10

Raquel Bollo

8 / 10

Rafa Mora

9 / 10

Carlota Corredera

Belén Esteban ya está dentro de la finca donde en menos de cuatro horas dará el 'Sí, quiero' a su novio Miguel. Han sido sus compañeras de Sálvame quiénes han querido compartir con todos su paso por peluquería y maquillaje, y es que la boda de una amiga merece ponerse más guapa de lo habitual.

Carlota Corredera, Belén Rodríguez o la psicóloga, Cristina Soria, han coincidido en el centro de belleza de Manuel Zamorano, la persona en quien han confiado su peinado y maquillaje: "Hay de todo, recogidos, melenas sueltas, ondas... estoy agotado", reconocía el estilista en directo en Socialité, quien para él Belén Esteban debería ir peinada con un "semirecogido muy sencillo con ondas".

Relacionado con esta noticia

María Patiño ha sido sincera y ha reconocido: "Me he hecho las mechas en Socialité. Ya estoy peinada, pero ahora me iré a casa a maquillarme y vestirme". En una conversación en directo con Belén Rodríguez ha reconocido que se vestirán en el parador de la finca y que todavía no sabían la repartición de las mesas: "¿Sabes con quién te van a sentar?", preguntaba la presentadora, a lo que la colaboradora le contestaba: "Belén me dijo que iba a estar con los colaboradores". Seguro que se va a tratar de la mesa más divertida de la cena.

A diferencia de sus compañeras, Paz Padilla ha llamado al estilista Alberto Duarte para que la prepare para la gran boda desde casa. Ante la atenta mirada de su hija Ana, quien le ha dado el visto bueno al look. "En las manos de Alberto siempre estoy segura. Muchas gracias amigo", decía a través de las redes sociales. También desde casa se están arreglando Raquel Bollo y Anabel Pantoja, quien hace unos días se sometía a varios retoques estéticos.

Más Sobre...

Belén Esteban María Patiño

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?