Lucía Dominguín ha dado una de sus entrevistas más profundas sobre Miguel Bosé y su relación con Nacho Palau en el plató de Sálvame Deluxe. Tras el paso por Supervivientes 2022 de la expareja del cantante, la hermana de Miguel Bosé ha querido contar su versión de la relación entre ambos y también ha mandado un inesperado mensaje a Lola, la madre de Nacho Palau tras ver la entrevista que esta concedió en el Deluxe hace ya unos meses.

Artículo recomendado

Lucía Dominguín destapa la reacción de Miguel Bosé ante la relación de Nacho Palau con Cristian

Lucía Dominguín destapa la reacción de Miguel Bosé ante la relación de Nacho Palau con Cristian

Durante aquella entrevista, Lola llegó a decir que Miguel Bosé era un "déspota" y que a ella el cantante le llegó a girar la cara durante una comida. Lucía Dominguín ha reaccionado ante estas declaraciones de manera tajante: "Lola es maravillosa, divina y es la madre de mi amigo Nacho, pero es feo que diga que mi hermano es déspota porque ella no es la más indicada para decirlo".

Unas palabras con las que Lucía volvía a dejar claro que nadie tiene por qué meterse en la relación de Nacho y de Miguel, pero sobre todo que nadie debería juzgar a su hermano. "Miguel tiene derecho a tener ataques de ira y frustraciones", decía Lucía cuando era preguntada por la tensa relación que mantiene el cantante con la prensa.

Lucía Dominguín en Sálvame Deluxe.

Lucía Dominguín en Sálvame Deluxe.

"Se ha demonizado a mi hermano Miguel cuando Palau también ha hecho cosas mal. Han contado mentiras. Miguel está fantástico, cariñoso, agradable… En su casa se está de fábula. No es gruñón lo que pasa es que es perfeccionista, le gustan las cosas perfectas o por lo menos bien hechas. Fui hace poco a verlos (a Miguel y a los niños) y estaban allí los cuatro e hice un risotto. Nacho creo que fue a ver a los niños, pero yo no estaba allí", decía Lucía.

Los colaboradores también querían saber cómo se había tomado Miguel Bosé la nueva relación de Nacho Palau con su novio Cristian y si el cantante siente celos de él. "Miguel no tiene celos, no es un tío celoso", zanjaba el tema su hermana.