Tras el paso de Nacho Palau por Supervivientes 2022, Lucía Dominguín, hermana de Miguel Bosé, se ha sentado en Sálvame Deluxe para contar toda la verdad sobre la relación del exconcursante con el cantante. María Patiño ha querido comenzar la entrevista sabiendo qué opina del concurso que ha hecho Palau. "No lo he seguido de manera constante, pero me ha parecido maravilloso. He hablado con él, pero todo lo que he visto lo he visto muy bien, todo muy bien hecho. Ahora es el momento de Nacho. Yo no sé si Miguel ha visto a Nacho Palau. He creído en Nacho desde el principio. No tenía ninguna duda de que lo iba a hacer bien", aseguraba Lucía.

Artículo recomendado

Nacho Palau, recuperado de sus problemas de salud, regresa a las rutinas que más ha echado de menos

Nacho Palau, recuperado de sus problemas de salud, regresa a las rutinas que más ha echado de menos

Sin embargo, pasaban pocos minutos de entrevista cuando María Patiño y los colaboradores le preguntaban por todo el tema de la separación entre ambos y de los problemas legales por la custodia de los cuatro hijos.

"Se ha demonizado a mi hermano Miguel cuando Palau también ha hecho cosas mal. Han contado mentiras. Miguel está fantástico, cariñoso, agradable… En su casa se está de fábula. No es gruñón lo que pasa es que es perfeccionista, le gustan las cosas perfectas o por lo menos bien hechas. Fui hace poco a verlos (a Miguel y a los niños) y estaban allí los cuatro e hice un risotto. Nacho creo que fue a ver a los niños, pero yo no estaba allí", decía Lucía.

Los colaboradores también querían saber cómo se había tomado Miguel Bosé la nueva relación de Nacho Palau con su novio Cristian y si el cantante siente celos de él. "Miguel no tiene celos, no es un tío celoso", zanjaba el tema su hermana.

Lucía Dominguín en Sálvame Deluxe.

Lucía Dominguín en Sálvame Deluxe.

Lucía Dominguín y la separación de Nacho Palau y Miguel Bosé

"Miguel es una persona súper generosa y sigue ayudando a mucha gente. ¿Qué puede pasar ahí? Pues que no llegan a un acuerdo, que hay líos con abogados… Puede ser que Nacho haya dicho que se quiere apañar solo…. Yo con Miguel nunca he hablado del tema de los niños y yo no tengo derecho a darle ninguna opinión, por mi carácter. Miguel lo pasó muy mal, lo pasó fatal, lo que pasa es que cada uno lo pasa de una manera. Yo no puedo estar en las tragedias de todo el mundo, la tienen que vivir ellos. Yo lo único que puedo es estar ahí si me necesitan", dejaba claro Lucía.