Los concursantes de 'Supervivientes 2022' han retomado sus vidas después del intenso concurso que han vivido. Mientras que Anabel Pantoja ha puesto rumbo a Cantora para reencontrarse con su tía por el día de su cumpleaños, Nacho Palau ha reaparecido en redes sociales tras el susto de salud por el que no pudo asistir a la gala final del reality: "Tiene una pequeña indisposición debido a una alergia. No es nada grave, se está recuperando y esperamos que se recupere lo antes posible. Va por el buen camino", un incidente del que ya se encuentra recuperado.

Artículo recomendado

Nacho Palau emociona al compartir el precioso reencuentro con su madre tras 'Supervivientes'

Nacho Palau emociona al compartir el precioso reencuentro con su madre tras 'Supervivientes'

Feliz y relajado, así ha aparecido Nacho Palau en sus últimos vídeos de Instagram. Unas publicaciones que confirman que su vida en el campo le ha devuelto la tranquilidad que tanto necesitaba.

Nacho Palau, después de tres meses fuera de casa, ha acudido a su huerto y se ha quedado atónito con la cantidad de productos que ha recolectado. DALE AL PLAY y no pierdas detalle del íntimo momento que ha vivido, algo que deseaba tiempo querer hacer.

Artículo recomendado

Nacho Palau, casi irreconocible tras su gran cambio físico en 'Supervivientes'

Nacho Palau, casi irreconocible tras su gran cambio físico en 'Supervivientes'

También, ha tenido la oportunidad de volver a ver a Lola, su madre y uno de los pilares más importantes de su vida. El escultor se ha derrumbado al volver a verla y ambos se han fundido en un tierno abrazo tras muchas semanas separados.

Lola ha sido, es y será, el apoyo más incondicional de Nacho Palau, tanto en los buenos como en los malos momentos y cabe recordar que ella fue una de las personas que más ha defendido al de Valencia tras su polémica con Miguel Bosé: "En un principio Miguel Bosé fue buen yerno. Era un tío estupendo, nos llevábamos muy bien. Pero de la noche a la mañana cambió la cosa pero no sé por qué. Se volvió diferente, más huraño, más... No lo sé. Por Miguel algunas veces tengo sentimiento cuando oigo su música Pero otras veces, como no lo entiendo, pues me da mucha rabia. Pero odio no".