¡Está irreconocible!

María José Campanario, irreconocible con su nuevo look

La mujer de Jesulín de Ubrique ha reaparecido haciendo gala de una transformación física espectacular

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

El día 19 de agosto, Jesulín de Ubrique vuelve a los ruedos. Un regreso muy esperado para muchos que, sin embargo, se ha visto eclipsado por otro, más imprevisto: el de su mujer, María José Campanario. La odontóloga se ha dejado ver después de varios meses "desaparecida" para disfrutar de un concierto junto a sus familiares y ha dejado a todos impresionados con su aspecto...

La mujer de Jesulín de Ubrique ha reaparecido públicamente con un nuevo corte de pelo que le sienta fenomenal, un bronceado espléndido que demuestra que está aprovechando a tope el verano y un traje blanco que resaltaba su piel morena y le sentaba la mar de bien. En general, un look muy alejado del que había mostrado el año pasado y, sobre todo, un aspecto mucho más saludable que denota su gran mejoría.

Relacionado con esta noticia

Y es que lo que más destacaba en su nuevo look era una sonrisa que ya apenas dejaba ver en sus últimas apariciones y una expresión mucho más relajada y distendida. Atrás quedan aquellas preocupantes imágenes de hace un año, cuando la vimos caminar bajo los efectos de la medicación por los alrededores de la clínica en la que estaba ingresada. Desde entonces, han sido muy pocas las veces que hemos podido verla, y por eso esta vez el cambio ha sido mucho más evidente.

Aunque no quiso hacer declaraciones a los medios, María José Campanario se mostró muy relajada en todo momento y disfrutó del espectáculo musical junto a sus acompañantes en la zona VIP del recinto. ¿La volveremos a ver el día 19 en el ruedo para apoyar a su marido en Cuenca?

Más Sobre...

María José Campanario

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?