Raquel Sánchez Silva está haciendo historia en El Desafío. La presentadora está renaciendo en el programa de Antena 3 y se postula como la gran ganadora de la edición. A pesar de que Omar Montes y su abuelo lo han dado todo y se han convertido en el centro de todas las miradas por el desnudo integral que han protagonizado, Raquel ha hecho magia con el reto de sombras chinas que ha llevado a cabo. Además, sus hijos han jugado un papel súper importante.

Artículo recomendado

'El Desafío': El intercambio de piropos de Pilar Rubio y Jesulín de Ubrique en su gran noche

'El Desafío': El intercambio de piropos de Pilar Rubio y Jesulín de Ubrique en su gran noche

Raquel Sánchez Silva ha triunfado demostrando su arte moviendo las manos. Un reto con el que ha dejado a los miembros del jurado con la boca abierta, especialmente a Pilar Rubio... Y hasta el presentador del programa no se ha perdido ni un solo segundo de la actuación: "Gracias a 'El Desafío' por enseñarme tanto y a Roberto Leal por esa cara de niño pequeño viendo la prueba. ¡Qué viva la magia! ¡Qué viva este programón!".

La presentadora ha asegurado que se ha empleado a fondo para que todo saliese a la perfección y ha entrenado día sí, día también con sus hijos: "Os aseguro, madres del mundo, que los deja anestesiados", ha soltado entre risas y dejando claro que se quedaron completamente dormidos tras horas practicando esta técnica.

Raquel Sánchez Silva está de lo más orgullosa por su hazaña y así lo ha dejado saber a través de su perfil de Instagram: "El privilegio de crear sombras con las manos. Muchas horas, previsión, ángulo, aprendizaje. Cada noche, al llegar tarde después de horas y horas de ensayo, al menos, puedo decir: ''¡Chicos! Hacemos unas sombras en la pared de la habitación? Coge una lámpara. Apunta. Vamos!'. Una prueba inolvidable para un programa inolvidable", ha escrito a través de su perfil de Instagram.

Artículo recomendado

El cariñoso guiño de Jesulín de Ubrique a María José Campanario desde 'El Desafío'

El cariñoso guiño de Jesulín de Ubrique a María José Campanario desde 'El Desafío'

Y es que 'El Desafío' ha cambiado la vida de Raquel y no puede estar más que satisfecha con el trabajo que está realizando y la evolución que está experimentando a nivel personal: "Es un programa que te cambia y que hace un trabajo con tu autoestima, que yo te digo que hay muy pocas cosas en el mundo que logren darte lo que te da este programa".