Jesulín de Ubrique ha remontado en 'El Desafío' tras tocar fondo la semana pasada. No solo ha conseguido su complicado reto, en el que tenía que explotar un globo con una ballesta, a la primera sino que se ha metido al jurado en el bolsillo, sobre todo a Pilar Rubio. La mujer de Sergio Ramos le ha dedicado unas palabras muy bonitas y el torero le ha respondido con un piropazo.

Artículo recomendado

A Jesulín de Ubrique se le escapa en 'El Hormiguero' si el bebé que espera es niño o niña

A Jesulín de Ubrique se le escapa en 'El Hormiguero' si el bebé que espera es niño o niña

"Qué valiente y qué humilde eres. Me caes muy bien, me gusta mucho como eres como concursante, lo que demuestras cada día... Me gusta mucho cómo lo haces y cómo lo sientes", ha dicho Pilar Rubio, que ha prometido puntuarle con un diez tras superar esta difícil prueba que ella misma hizo en 'El Hormiguero'.

Pilar Rubio

Pilar Rubio es jurado de 'El Desafío'.

Antena3

Jesulín de Ubrique le ha escuchado emocionado. "Aquí he venido a disfrutar, a pelear... Este programa me está demostrando cosas que pensaba que era incapaz de hacer", ha dicho el marido de María José Campanario. Pilar Rubio le ha respondido: "Sí, pero además este programa está enseñando a otro Jesús, eres el filósofo de 'El Desafío". "Y me lo dices con unos ojos muy bonitos", le ha respondido el torero, muy agradecido.

Pilar Rubio y Jesulín

Pilar Rubio y Jesulín de Ubrique en 'El Desafío'.

Antena3

Jesús Janeiro es muy competitivo y lo está dando todo en el concurso de retos de Antena 3. La semana pasada pinchó en la prueba y esta semana quería darlo todo y más. Y tras los halagos del jurado en general y Pilar Rubio en particular queda claro que lo ha conseguido. "Mi propósito lo he conseguido, que era hacer una prueba sin desperdiciar ninguna flecha, para eso he entrenado y me he preparado. La satisfacción personal me la voy a llevar", ha terminado antes de conocer la puntuación final del jurado de 'El Desafío'.