Con el permiso de Jesulín de Ubrique y su éxito arrollador, la sexta gala de 'El Desafío' en Antena 3 ha tenido a un gran protagonista y no es otro que el abuelo de Omar Montes. Jesús la ha liado en el concurso participando junto a su nieto en su reto, ni más ni menos que un estriptis a lo Full Monty en el que ha acabado completamente desnudo y con el público metido en el bolsillo.

Artículo recomendado

'El Desafío': El intercambio de piropos de Pilar Rubio y Jesulín de Ubrique en su gran noche

'El Desafío': El intercambio de piropos de Pilar Rubio y Jesulín de Ubrique en su gran noche

Con total desparpajo, el abuelo de Omar Montes ha ido ejecutando todos los pasos de la coreografía. Su mujer y su hija, abuela y madre de Omar Montes, han estado entre el público y han pasado de las risas a las lágrimas de emoción. Ha sido un auténtico momentazo.

Omar Montes

Omar Montes y su abuelo hacen un estriptis en 'El Desafío'.

TWITTER @eldesafioA3

"Esto es un momento mágico", ha asegurado el cantante, que ha agradecido poder vivir esta experiencia junto a su abuelo, que ha sido un padre para él. Omar ha asegurado que lo mejor de esta prueba ha sido todo el tiempo que ha pasado con su abuelo durante los ensayos.

Pero los momentazos no han quedado ahí. Jesús ha celebrado en el programa su 80 cumpleaños y 'El Desafío' ha querido hacerle una sorpresa por su generosidad.

Omar Montes abuelo

'El Desafío' sorprende al abuelo de Omar Montes por su 80 cumpleaños.

TWITTER @eldesafioA3

Todo el público le ha cantando cumpleaños feliz y le han sorprendido con una tarta y unos globos de 80 cumpleaños. El abuelo de Omar Montes se ha quedado paralizado y ha roto a llorar. Todo el público ha estallado en aplausos. Uno de los momentos más emocionantes del cantante en televisión.