Anna Ferrer llevaba unos días desaparecida de las redes sociales y esto tenía un tanto preocupados a sus seguidores. Para que no cundiera el pánico, la hija de Paz Padilla lanzó ayer un mensaje tranquilizador a través del que contó que no estaba activa porque el pasado lunes por la tarde pasó por quirófano. Aseguró que se encontraba bien y que se trataba de un tema estético. Pero no dio más detalles. Hasta hoy. La ‘influencer’ prometió ayer a sus seguidores que lo contaría todo sobre esta operación y dicho y hecho. Anna Ferrer ha revelado que lo que se ha hecho ha sido una rinoplastia y ha mostrado cómo está ahora mismo su nariz.

Artículo recomendado

Anna Ferrer se apunta al corte de pelo protagonista del 2022

Anna Ferrer se apunta al corte de pelo protagonista del 2022

Anna Ferrer ha dicho que ya había asegurado en más de una ocasión que en caso de tener que someterse a un retoque estético, ese sería el de la nariz. La hija de Paz Padilla no estaba cien por cien contenta con esta zona de su rostro y ahora ha visto el momento de llevar a cabo un cambio. La 'influencer' ha contado que se ha realizado la operación en Sevilla con un doctor de plena confianza y que ha quedado contenta con el proceso. Lo que todavía no ha enseñado es el resultado. Por ahora lleva los vendajes propios de la rinoplastia y no se puede ver cómo ha quedado su nariz.

Anna Ferrer rinoplastia

Anna Ferrer se somete a una rinoplastia.

Instagram @annafpadilla

Lo que sí ha dejado ver es que su madre ha estado a su lado en todo momento. Anna Ferrer ha contado que desde que se operó, Paz Padilla la ha llevado a comer a varios sitios. Un comentario con el que ha revelado que la presentadora ha estado a su lado una vez más en un momento en el que contar con el apoyo de alguien es fundamental. Ahora solo queda esperar unos días para que Anna dé el paso de enseñar cómo es su 'nueva' nariz.