El Día de Reyes es una fiesta que Paz Padilla celebra por todo lo alto y que tiene un único objetivo: sorprender a sus seres queridos. La presentadora no tiene rival y lo ha vuelto a dejar claro este 6 de enero cuando ha convertido el salón de su casa en un auténtico fortaleza rodeada de nieve. Pero todo este despliegue ha pasado a un segundo plano con el regalo que la andaluza le ha hecho a su hija.

"El amor todo lo puede", es la frase que Paz Padilla ha convertido en su lema de vida y lo que refleja el regalo que ha querido hacer a Anna Ferrer. La actriz no dudaba en compartir este emotivo momento en su perfil de Instagram: "Voy a llorar...", le advertía a la joven con la voz entrecortada.

Artículo recomendado

El espectacular despliegue de Paz Padilla en la mágica Noche de Reyes que ha dejado a su hija Anna en shock

Paz Padilla y Anna Ferrer

Tras retirar el papel de regalo, Anna descubría un impresionante cuadro protagonizado por madre e hija cuando ella era todavía un bebé. Al ver la estampa, la joven no podía evitar emocionarse por lo que ese instante de hace más de 25 años significa para ella. La actriz, encantada con el resultado, le explicaba a su amigo Xoan Viqueira que se trataba de una instantánea de sus vacaciones en Formentera cuando madre e hija no dudaron en desnudarse para disfrutar del agua del mar. ¡Dale al PLAY y no pierdas detalle del regalazo que ha hecho tan feliz a la influencer!

Ahora habrá que esperar para conocer el rincón que ocupará esta obra de arte en la casa de Anna: "No me ha podido hacer más ilusión. Gracias por inmortalizar este instante único de nosotras", escribía la joven. Este no ha sido el único regalo que ha recibido la hija de Paz que tal y como ella reconocía a sus seguidores se iba bien cargadita de detalles y mucho amor.