Dio la nota

Las fotos de Itziar Castro ('Todo es mentira') de hace 20 años

En 1999, la catalana tuvo la oportunidad de poner su voz al partido de fútbol que enfrentaba a la selección de fútbol catalana y a Yugoslavia.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Aunque hace unas semanas se puso muy de moda entre los famosos (y o tan famosos) el challenge en el que mostraban cómo eran hace 10 años, Itziar Castro ha querido ir más allá, duplicar la cifra, y sacar a la luz cómo era hace veinte años. ¡Y parece que los años no pasan por la colaboradora de ‘Todo es mentira’!

Se puso nostálgica y rememoró uno de los momentos más bonitos de su vida, cuando cantó ante cientos de personas en directo sobre el terreno de juego. Y no, la exprofesora de OT no cantó en la final de la Superbowl, pero bien podría haberlo hecho porque no le falta ni voz ni talento para lograrlo. Hace veinte años, la catalana tuvo la oportunidad de poner su voz al partido de fútbol que enfrentaba a la selección de fútbol catalana y a Yugoslavia.

¿No te acuerdas? No te preocupes, porque te vamos a refrescar la memoria con las imágenes que la actriz de ‘Campeones’ ha compartido en su cuenta de Twitter. "TV 3 me recuerda como era hace 20 años cantando el himno de 'Els segadors' en el partido Catalunya vs Yugoslavia (1999)", ha escrito la actriz de ‘Vis a Vis’.

Con el pelo suelto, melena lisa y raya al medio, la cantante dio el Do de pecho en Estado Olímpico de Montjuic en la época en la que era vicepresidenta de Barcelona A Capella, una organización enfocada a difundir la música. Después de ello, su vida ha cambiado mucho. Estuvo nominada como mejor actriz revelación por su papel en ‘Pieles’ y ha conseguido un trabajo como colaboradora en el programa de Risto Mejide ‘Todo es mentira’ que se emite Cuatro de lunes a viernes después de comer.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?