Cada nuevo episodio que se emite de la docuserie de Rocío Carrasco, cada nueva revisión de su desgarrador testimonio, confrontado a las declaraciones de Antonio David Flores y su entorno, en el que han jugado un papel muy activo su mujer Olga Moreno y su hija Rocío Flores, a lo largo de estos años, desvela una realidad terrorífica e indignante. Rocío Carrasco domina ahora el relato y, aunque muchas voces siguen cuestionándola, ella tiene la mejor arma contra ellos y las mentiras que se siguen diciendo sobre ella: documentación y pruebas.

Artículo relacionado

Jorge Javier Vázquez ha hecho referencia a un vídeo que se está difundiendo y cuya máxima protagonista es Olga Moreno durante su primera entrevista en televisión que concedió a 'Sábado Deluxe' en 2019. Un vehículo que la mujer de Antonio David Flores usó para echar por tierra la imagen y la reputación pública de Rocío Carrasco para trabajar y sembrar en la audiencia una imagen de entregada madre sufridora de David y Rocío Flores, además de su hija en común con el excolaborador de 'Sálvame'. Un vídeo que desmonta con el testimonio de Rocío Carrasco todas las mentiras que contó en aquella ocasión en connivencia de Antonio David y su hija mayor.

Una de las declaraciones que más han sorprendido al presentador ha sido cómo Olga Moreno desmiente la versión que Antonio David ha estado manteniendo en los últimos años: que habló con Rocío Jurado antes de que muriese y que esta le dijo que estaba tranquila "porque sus nietos iban a estar bien porque sabía que iban a estar en buenas manos". Una situación que contó en 'GH VIP', alentado por su hija, pero que resultó no haber sucedido jamás.

Artículo relacionado

En aquella entrevista, Olga Moreno aseguró que Rocío Carrasco se desentendió de su hijo David cuando este tuvo que ser hospitalizado, así como que el joven, aún menor de edad, la eligió para irse a hacer una prueba. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco corrió al lado de su hijo en cuanto conoció el estado de salud de su hijo, pues nadie la llamó para avisarla. Y fue ella quien decidió que Olga acompañara posteriormente a David, para "no hacerla de menos".

Otra de las mentiras flagrantes y que ha dado lugar a uno de los lemas de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', es que según la versión de Olga, esta se encaró con Rocío Carrasco y le recriminó que no le dijera nada a su hijo durante la famosa vista de 2016. Nada de lo que contó sucedió de esa manera e incluso Olga habría obstaculizado que fluyera un reencuentro entre madre e hijo. La mujer de Antonio David también negó que Rocío Flores fuera violenta, cuando Rocío Carrasco ha contado al detalle la brutal agresión que sufrió de sus manos.

Olga Moreno, totalmente en evidencia, ha ido perdiendo apoyos paulatinamente, incluso de su fans. Un club de seguidores le ha retirado su apoyo por no sentirse capaces de seguir defendiéndola, después de todas las informaciones, con pruebas, que están saliendo en su contra.