No ha podido ser. Ignacio de Borbón se ha quedado a las puertas de la gran final deSupervivientes 2022 nada más llegar a las inmediaciones de Telecinco. Como viene siendo habitual en el reality, los cuatro finalistas ponen un pie en Madrid en pleno directo y es entonces cuando se conoce el nombre de los finalistas. Marta Peñate, Ignacio de Borbón, Nacho Palau y Alejandro Nieto han sido los cuatro finalistas, pero todo sabían que solo tres competirían en la gran final. La audiencia ha decidido que fuese Ignacio de Borbón el expulsado, quien se lo ha tomado con mucha deportividad.

Artículo recomendado

Así será la final de 'Supervivientes 2022' sin Olga Moreno para entregar el cheque

Así será la final de 'Supervivientes 2022' sin Olga Moreno para entregar el cheque

Una noche marcada por la emoción por saber quién levantaría el premio dado que este año las apuestas han estado de lo más ajustadas. En el caso de Nacho Palau e Ignacio de Borbón, ambos llegaban al plató de Telecinco en el mismo helicóptero y comentaban lo difícil que había sido llegar hasta ese momento. "Ignacio, ¿tú quién crees que se va a quedar?", le preguntaba Jorge Javier Vázquez al joven concursante, quien ha demostrado una fortaleza de hierro. "No lo sé. Solo sé que me encantaría seguir ya que ya he llegado hasta aquí. Para mí esta aventura ha sido un sueño. Agradecido de corazón a todas las personas que me han apoyado y ojalá poder seguir cumpliendo el sueño".

Nacho Palau e Ignacio de Borbón en el helicóptero camino de Telecinco

Nacho Palau e Ignacio de Borbón en el helicóptero camino de Telecinco.

Telecinco

En cuanto a Nacho Palau, mientras se dirigían en helicóptero a plató, Jorge Javier le decía que mirase hacia la derecha (donde estaba la ventanilla). "Mira Nacho, ahí está Somosaguas, la casa de Miguel Bosé, salúdale", decía de manera divertida. Un comentario que Nacho recibía con una sonrisa para después agradecerle lo bien que se porta el presentador siempre con él. "Yo sé que mis hijos están orgullosos de mi y eso es con lo que me quedo. A partir de aquí que sea lo que tenga que ser", aseguraba el exnovio de Miguel Bosé.