Ignacio de Borbón se ha convertido en el último expulsado de Supervivientes 2022 desde las inmediaciones de Mediaset tras bajar del helicóptero junto a Nacho Palau. Ambos estaban nominados y la audiencia decidía salvar al ex de Miguel Bosé. Una derrota que Ignacio aceptaba con mucha deportividad y se quedaba con la experiencia vivida durante el reality de supervivencia. Sin embargo, durante la entrevista en plató con Jorge Javier Vázquez, el joven se enfrentaba a dos duras críticas por parte de dos de sus excompañeras: Desi Rodríguez y Ainhoa Cantalapiedra.

Artículo recomendado

Ignacio de Borbón se queda a las puertas de la final de 'Supervivientes 2022'

Ignacio de Borbón se queda a las puertas de la final de 'Supervivientes 2022'

"¿A quién no invitarías a tu casa?", le preguntaba el presentador. "Diría que invitaría a todos, pero lo cierto es que si tengo que elegir a quién no diría que a Ainhoa. No me ha gustado cómo ha sido nuestra relación", decía Ignacio, muy seguro de sí mismo. Unas palabras que la exconcursante replicaba con un "yo he sido sincera, tú no".

Tras este tenso momento, Desi Rodríguez le echaba en cara que no había sido un superviviente completo como los demás e Ignacio no se quedaba callado: "Eso no es así. He pescado, he hecho fuego, he recogido leña, si estoy aquí ahora mismo será por algo".

Ignacio de Borbón y su relación con la comida en 'Supervivientes 2022'

Una de las críticas que más se ha repetido durante el concurso hacia Ignacio ha sido la de su ansiedad por la comida. "No pensé que lo iba a pasar tan mal por no comer", ha afirmado en plató el concursante. De hecho, él mismo aseguró hace unos días que sí que intentaba coger siempre más comida durante los repartos. "Tonto no soy, pero es algo que hacíamos todos", decía. Algo que Kiko Matamoros, gran defensor de Ignacio, también confirmaba: "No ha hecho nada que no hayamos hecho todos los demás. Es supervivencia".