Han pasado diez días desde que Jorge Javier Vázquez anunciara que tenía que hacer un parón televisivo para recuperarse de la voz. Tras superar el coronavirus al presentador le quedó una secuela en la voz que dificultaba su trabajo y los médicos le daban la baja laboral. "He ido al especialista esta tarde y voy a tener que estar, como mínimo, dos semanas fuera", explicaba. Este jueves, por fin, ha vuelto a ponerse delante de las cámaras y lo ha hecho con la emoción de encarar la recta final de 'Supervivientes 2022'.

Artículo recomendado

'Supervivientes 2022': El golpe bajo de Desi Rodríguez a Yulen Pereira que decepcionará a Anabel Pantoja

'Supervivientes 2022': El golpe bajo de Desi Rodríguez a Yulen Pereira que decepcionará a Anabel Pantoja

Hace solo unos días que Jorge Javier Vázquez reaparecía en redes sociales con una imagen con su amiga y compañera Rocío Carrasco anunciando que su baja laboral llegaba a su fin. "Ha venido Rocío Carrasco a verme y le he contado que vuelvo el jueves a ‘Supervivientes", escribía. Totalmente recuperado y con ganas de volver a su trabajo, el presentador ha hecho aparición en el plató de 'Supervivientes' con muchísima fuerza.

Jorge Javier Vázquez
Telecinco

Lo primero que ha hecho ha sido recibir y saludar a los expulsados que no ha podido recibir en su ausencia, Ana Luque y Yulen Pereira. "Qué alegría, qué alegría", ha dicho el presentador al conectar con Honduras y Lara Álvarez. "No sabes la ilusión que me hace compartir esto contigo. Ya son ocho años, compañero", le ha dicho la presentadora.

Jorge Javier Vázquez ha mostrado su emoción por esta recta final del concurso y por esta primera gala tras su baja laboral. "Es la primera noche que no pregunto por los porcentajes. Estoy igual que vosotros", ha comentado feliz de su regreso a la tele. ¡Y con la voz ya recuperada!

Jorge Javier Vázquez afronta sus últimas galas de 'Supervivientes' que en solo una semana proclamará al ganador de su edición 2022. Tras el adiós del pasado martes de Carlos Sobera y 'Tierra de Nadie', el próximo domingo también será el último 'Conexión Honduras'. Esto llega a su final.