Hugo Paz ha dado un importante paso en su nueva vida. El exconcursante de Supervivientes ha presentado ya en sociedad a la que es su pareja desde hace varios meses, Melania -a la que todos llaman Mel-. Juntos y muy acaramelados, acudieron a la boda del hermano del extronista. Allí bailaron, cantaron, se hicieron fotos y gritaron a los cuatro vientos que están mejor que nunca. Lejos quedan sus polémicas con Sofía Suescun y los amagos de retomar aquella tormentosa relación que iniciaron ante las cámaras…

Artículo relacionado

Estoy conociendo a alguien, desde septiembre”, reconocía Hugo Paz cuando todavía estaba en la isla de Supervivientes. “Tiene 30 años y es una niña con dos dedos de frente. Sabe lo que quiere en la vida y a mí me hace estar muy a gusto. La echo de menos”. Unas palabras muy claras y directas que encendían el radar. ¿Quién era esta misteriosa mujer que había conquistado el corazón del extronista? Las dudas se disiparon pronto. De hecho, fue el propio Hugo quién hizo saltar la liebre.

El concursante aprovechaba el momento de las nominaciones para lanzarle mensajes. Se besaba una pulsera, escribía mensajes en los pergaminos y hasta pronunció un ‘Mel, te quiero’ de lo más revelador. Una historia de amor amenazada por la presencia de Sofía y el fantasma del complicado romance que vivieron durante Mujeres y hombres y viceversa. Pero ni la fuerte presencia de la ganadora de Supervivientes hizo tambalear la sólida relación que mantiene con Mel.

Ahora, el exconcursante ha oficializado su historia acudiendo a la boda de su hermano del brazo de Mel. Muy integrada, pudimos ver a la joven pasándoselo en grande a través de los stories del Hugo. Esta bailarina de 30 años vive entre Madrid y Marbella, por cuestiones de trabajo, y hace tiempo que conoce a la familia del extronista. Su propia hermana confirmaba que se la había presentado antes incluso de viajar hasta la isla.