No es la primera vez que nos enfrentamos a un episodio parecido. Un móvil, un coche y ay, ¡una imprudencia! Hugo Paz, exconcursante de Supervivientes y también expareja de Sofía Suescun, se ponía al volante para llevar a su madre y a su hermano a la boda de este último. Una ocasión muy emocionante para la familia que hacía que Hugo bajase algo la guardia. Al extronista no se le ocurría más que coger el teléfono y ponerse a grabar mientras estaba conduciendo. “Ten cuidadito”, le advertía su propia madre. Ay, que no nos den estos sustos por favor…

Artículo relacionado

Hugo Paz estaba a punto de pasar uno de sus días más felices. El ex concursante de Supervivientes se dirigía a la boda de su hermano Chiqui. Una ocasión muy especial para la que el ex de Sofía Suescun se ponía de punta en blanco y ejercería del mejor de los hermanos. Paz llevaba a su hermano y a su madre hasta el sitio elegido para celebrar el enlace. Muy emocionado no paraba de lanzarle piropos a su hermano. “¡Te quiero!”, gritaba Hugo mientras seguía al volante.

La madre del exconcursante se ponía algo tensa al ver a su hijo grabando con el móvil mientras estaba dentro del coche. “Ten cuidadito”, afirmaba mientras Hugo seguía posando para la cámara. La imprudencia duraba pocos segundos pero alertaba a todos los que podían verla. Cuando se está al volante hay que estar atento a todo lo que ocurre en el vehículo y prestar atención a la conducción. ¡No jugando con el teléfono!

Hugo se desquitaba momentos después viviendo la boda de su hermano como si fuese el propio novio. Bailó, cantó y se hizo stories con toda su familia. Vamos, que lo pasó tan bien que seguro que se le ha removido algo por dentro y ya ha diseñado su propio enlace. Para entonces, eso sí, que deje el teléfono tranquilito. Cada cosa a su debido tiempo.