David Bisbal y Rosanna Zanetti están pasando el confinamiento en familia y se lo están pasando bomba. Así se lo ha contado David Bisbal a Pablo Motos este miércoles en 'El Hormiguero', donde ha sido entrevistado desde su casa. El cantante reconoce que él es "un culo inquieto" pero que viajar le pesa mucho y que este parón le ha permitido vivir momentos inolvidables junto a su mujer y sus hijos, Matteo y Ella, que ha estado una parte de la cuarentena con su padre y otra con su madre, Elena Tablada, que además acaba de ser mamá.

Artículo relacionado

"Sinceramente lo estamos aprovechando al máximo, sobre todo haciendo muchas de cosas con los niños", ha contado Bisbal. El matrimonio se ha dejado ver por las redes sociales en una sesión de peluquería improvisada y hasta en una de sus fotos más explosivas. Además, tal y como ha contado Bisbal, Rosanna ha sido clave en la realización del videoclip de la canción 'Si tú la quieres', con Aitana, que han grabado desde sus hogares.

David Bisbal El Hormiguero Pablo Motos

Pero no ha sido nada de esto lo que más está sorprendiendo a su mujer y al propio David Bisbal, que ha confesado haberse "metido de lleno en la cocina" durante la cuarentena. "Siempre me ha gustado pero nunca he tenido mucho tiempo. Ahora estoy experimentando y me he convertido en el cocinillas de la cuarenta", ha contado asegurando que su familia, aunque impresionada, está aceptando bastante bien sus platos.

Artículo relacionado

"Este confinamiento he estado con mi familia más tiempo, lo estoy aprovechando. Tratamos de darnos mucho amor", ha compartido David Bisbal, que además ha revelado que entre la familia, todas las actividades que hacen a lo largo del día, la música y sus cinco perros no tiene tiempo de aburrirse, más bien ¡todo lo contrario!