La agenda de un artista es muy complicada y David Bisbal sabe mucho de eso. A caballo entre América y España, el artista ha encontrado en la cuarentena la excusa perfecta para disfrutar al máximo de su familia. Prueba de ello son algunos de los momentos que ha querido compartir con todos sus seguidores.

Artículo relacionado

Sin embargo, ha sido su mujer, Rosanna Zanetti, quien ha subido la temperatura con unas sugerentes imágenes protagonizadas por el feliz matrimonio que acaba de celebrar el primer año de su hijo Matteo. Con móvil en mano, la venezolana ha inmortalizado una escena de lo más sensual en la que la pareja posa semidesnuda frente a uno de los espejos de su casa. Dos imágenes en blanco y negro en la que queda patente la química que existe entre ellos.

❤️

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

La modelo ha acompañado las imágenes con un significativo corazón rojo. A punto de celebrar su segundo aniversario como marido y mujer y después de haber formado la familia con la que tanto habían soñado, Bisbal no le puede pedir más a la vida y así lo admitía recientemente: "Ha sido un año lleno de felicidad, de muchas sonrisas".

Resulta llamativo como después de años de enfrentamientos David Bisbal y Elena Tablado hayan conseguido esa estabilidad que tanto ansiaban casi al mismo tiempo. Hace apenas unos días,la diseñadora daba a luz a su segunda hija, Camila, una niña de lo más deseaba y con el que pone el broche de oro a su relación con Javier Ungría. Sin embargo, fue un mensaje de Elena en su perfil de Instagram lo que evidenció un cierto resentimiento hacia el padre de su hija Ella: "Cam, te presento a tu papá, te llevas el mejor"... ¿Qué pensará Bisbal?