El universo Pantoja da mucho de sí. La tonadillera tiene una amplia familia en la que todos los miembros en un momento u otro han sido protagonistas de alguna polémica. Es quizá, Anabel Pantoja, la que ha sabido salir con más éxito de los muchos conflictos que han rodeado siempre a todos sus familiares.

Artículo relacionado

Empezamos a conocer a Anabel cuando Kiko Rivera entró en Supervivientes y le pidió que fuera su defensora. En sus primeros días de plató descubrimos a una chica tímida, con un parecido impresionante a su tía Isabel y que no dudaba en sacar la garra cuando era necesario defender a su primo.

En aquel entonces Anabel tenía algunos kilitos de más y muchos complejos por ello, pero eso no le impidió hacerse un hueco en el mundo de la televisión. Ana Rosa confió en ella y se convirtió en una de las que se sentaba cada mañana en el ‘Club Social’. Su abuela, a la que siempre se lo agradece, fue quién la animó a cambiar de hábitos para sentirse a gusto consigo misma y con su físico cuando estaba en plató y siempre. Se sometió a una operación para bajar de peso y poco a poco la vimos ganar esbeltez y con ello confianza. Desde entonces no ha desaparecido jamás del panorama mediático.

¿Quieres saber más sobre la sobrina de la tonadillera más famosa de España? Todo en nuestra galería.