No están siendo días fáciles para Anabel Pantoja en 'Sola/Solo', de ahí que el 'empujón' anímico por parte de los miembros más mediáticos de su familia hayan sido un chute de energía para la colaboradora de 'Sálvame'. Tras la conversación con su prima Isa que le animó a seguir adelante a pesar de los contratiempo, llegó una conversación con Isabel Pantoja. Sin embargo, ha sido la última sorpresa que le tenía preparada la producción del programa la que le ha devuelto la sonrisa con creces.

Artículo relacionado

Ha sido Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, quien compartía a través de su perfil de Instagram la conversación que ha tenido su hija Carlota con 'la tata', apodo cariñoso con el que las niñas se refieren a Anabel. La protagonista de 'Sola/Solo' no se lo podía creer y reflejaba una clara emoción. "¡Ay mi niña!", se le escucha decir a la joven sevillana cuando escucha a su sobrina Carlota que le saludaba con exaltación.

Anabel Pantoja y Kiko Rivera

Juntas cantaron, jugaron al escondite digital. Una llamada que, sin duda, hizo olvidar a Anabel durante unos minutos que lleva encerrada seis días completamente aislada del mundo exterior.

Aunque por el momento no se plantea ser madre, la sobrina de Isabel Pantoja siente predilección por los más pequeños, en especial por sus sobrinos a quienes no ve tanto como le gustaría. Si bien le envió un coqueto corazón a Albertito, hijo de Isa Pantoja, no ve el momento de volver a abrazar a Ana y Carlota. La propia Irene Rosales ha hecho público en más de una ocasión que sus hijas están 'como locas con la tata'.

Tal y como adelantaron Isa y la propia Isabel Pantoja, toda la familia está siguiendo día a día los pasos de la colaboradora en el pisito de Mediaset, un ánimo que ayudará a la joven a seguir adelante una semana más.