Debut por todo lo alto

El hermano de Asraf se entrena en 'MYHYV' discutiendo con Kiko Jiménez

Anuar ha llegado al plató del programa para conocer a Noelia y se ha encontrado con el rechazo del colaborador

Más Sobre...

Mujeres y Hombres y Viceversa Televisión Polémicas de famosos

Actualizado a

Jornada de emociones y nervios en el plató de 'MYHYV'. Todo ha ido transcurriendo con normalidad hasta que la actual tronista, Noelia, ha recibido la visita de un nuevo pretendiente que la quería conocer. ¿Y quién era este misterioso chico? Pues nada menos que Anuar Beno, el hermano de Asraf. Su llegada ha sido todo un impacto para Noelia, para los espectadores y para sí mismo, ya que no ha podido disimular ni contener los nervios en cuanto se ha puesto delante de las cámaras.

Sea como sea, el hermano de Asraf (que, recordemos, fue en su día pretendiente de Sofía Suescun, también presente en plató), ha pedido sentarse frente a la "chica de sus sueños" para que no le temblaran las piernas y, al empezar a presentarse, le han empezado a llover los comentarios mordaces por parte de Kiko Jiménez y de Ander, uno de los pretendientes.

Relacionado con esta noticia

Anuar ha sido atacado por Kiko desde el principio por el hecho de, según el colaborador, haber ido al plató de 'MYHYV' por buscar la fama y no para conquistar el corazón de Noelia. Esto ha hecho que Anuar se pusiera cada vez más nervioso y al final tanto Kiko como él han terminado protagonizando un intercambio de improperios que no han hecho más que aumentar hasta que Ander, pretendiente y competidor de Anuar, ha querido colaborar en los ataques a Anuar y le ha preguntado si tenía clara "su orientación sexual". Esta ha sido la gota que ha colmado el vaso y Anuar ha terminado poniéndose en pie para responder, muy nervioso, a las críticas y comentarios de Kiko y Ander.

Finalmente, las aguas han vuelto a su cauce y ha conseguido terminar de presentarse ante Noelia, pero está claro que su debut en el programa ha sido de lo más accidentado. Poco a poco iremos viendo si consigue superar esta mala entrada en el programa y si logra acercarse al corazón de Noelia sin protagonizar muchos más rifirrafes en plató...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?