"Fuera prejuicios"

Toñi Moreno defiende a las pretendientas de 'MYHYV'

La presentadora ha utilizado su cuenta personal para desmontar la idea de que las participantes no tienen 'oficio ni beneficio'

Toñi Moreno
Toñi Moreno

Más Sobre...

Premios Mujeres y Hombres y Viceversa Redes sociales famosos Presentadores famosos Televisión

Actualizado a

Ha pasado una semana desde su debut y Toñi Moreno se está adaptando la mar de bien a su nuevo puesto como presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Además de darle un estilo nuevo y fresco, la presentadora se ha implicado a nivel personal compartiendo una publicación en su cuenta de Instagram en la que defiende a las pretendientas del programa.

La presentadora, que acaba de recibir el Premio de la peña Cuarto Poder, ha publicado una imagen con todas las chicas del programa, muchas veces señaladas como 'ni-nis', y ha escrito este texto: "En esta foto hay estudiantes de Derecho, de Turismo, opositoras para la Guardia civil, licenciada en Diseño y Moda, estudiante de veterinaria... y una presentadora que no terminó la licenciatura de Derecho".

Relacionado con esta noticia

El mensaje no ha tardado en empezar a recibir likes, aunque también han sido varias las voces críticas que han respondido con mensajes como "pues ya puedes convencerles de que acaben los estudios, que el dinero fácil deslumbra mucho" o "Pero todas con pocas ganas de trabajar y ganar lo justo". Pese a todo, Toñi Moreno continúa con una defensa que ya empezó días atrás, cuando aseguró que "Me he adentrado en un programa donde hay muchos chicos que vienen buscando un amor verdadero, y otros creen venir a hacerse famosos pero acaban pillándose. Es la vida misma! Nunca se sabe donde te sorprenderá el amor... gracias a todos los que nos veis porque esta semana está siendo maravillosa".

Toñi Moreno

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?