Laura Matamoros se lleva a las mil maravillas con Sofía Suescun, la última mujer en ser relacionada con su padre, Kiko Matamoros. Son compañeras en ‘MYHYV’ y en los diferentes programas derivados de ‘GH VIP 6’, pero eso no significa que vaya a permitir que le arrebate su puesto de ‘favorita’ del colaborador de Telecinco... Y lo ha dejado muy clarito con un mensaje repleto de humor e ironía.

Artículo relacionado

“Encantando de compartir plató con lo más bonito de Telecinco”, escribía el domingo Matamoros. Y sí, ese ‘lo más bonito’ iba dirigido a Suescun. Su hija se pronunciaba con este mensaje: “Lo más bonito de T5 soy YO, papá”, decía en tono burlón. Añadía risas y corazones, dejando claro que le adora. Sofía le contestaba: “jajajaja mi Laura”, y más corazones. ¿Nos está diciendo la influencer que da su ‘aprobación’ a la última ilusión de su padre? Desde luego, con esta se entiende muy bien y seguro que le encanta ver a su padre con una mirada así de luminosa cuando tiene cerca a la hija de Maite Galdeano.

Si lo analizamos un poco, y nos ponemos en el pellejo de Laura, para ella Sofía habría dado un auténtico triple salto mortal. Habría pasado de verla como amiga por sorpresa por su trabajo en el programa de los tronos a ¡posible ‘madrastra’! ¿Comerán este el pavo de Navidad todos juntos?

Laura Matamoros y su divertido ‘tirón de orejas’ a su padre, Kiko, por Sofía Suescun