José Antonio Canales Rivera dedicó unas palabras a su familia durante su vídeo de presentación que no habían visto la luz hasta este domingo. El torero ha querido marcarse un detalle con su primo, Kiko Rivera, diez meses después de su 'reconciliación' en televisión durante la emisión de 'Cantora. La herencia envenenada'.

Artículo relacionado

"Me siento muy orgulloso por dos partes: una por mi primo y otra por mi abuelo", ha dicho José Antonio Canales Rivera. El concursante de 'Secret Story' ha puesto en valor el paso al frente de Kiko Rivera para defender a su familia, incluso atreviéndose a enfrentarse "con su mamá". Estas palabras forman parte del vídeo de presentación del hijo de Teresa Rivera y ha suscitado muchísimas intrigas sobre su secreto en el reality. ¿Destapará José Antonio Canales Rivera algún bombazo de la familia Rivera o los Pantoja?

José antonio Canales Rivera

José Antonio Canales Rivera habla de su primo Kiko Rivera en su vídeo de presentación.

Telecinco

Lo que sí ha quedado claro es que Canales Rivera y su primo Kiko mantienen una buena relación o, al menos, se guardan mucho cariño. El colaborador de 'Sálvame' dijo que tras la 'Herencia Envenenada', en la que ambos se conocieron y acercaron, la relación entre ambos no ha sido fluida en estos meses. "Le he llamando, le he escrito y contesta a los dos o tres días y la verdad es que en varias ocasiones he tenido mucho interés en hablar con él porque sé que ha pasado por momentos muy duros", dijo Canales Rivera en televisión.

Artículo relacionado

Semanas después ha sorprendido con este guiño a su primo asegurando que se siente orgulloso tras el importante paso que ha dado en memoria de su padres, Francisco Rivera 'Paquirri'. Kiko Rivera también tuvo un gesto con su primo al que deseó suerte cuando se supo que es uno de los concursantes de 'Secret Story. La casa de los secretos'. ¿Qué nos habrá querido decir Canales Rivera?