¡en grandes dimensiones!

Jota Peleteiro se tatua la cara de Jessica Bueno y ¡es enorme!

El futbolista, felizmente casado con la modelo sevillana, no ha dudado en tatuarse en el pecho el retrato de su mujer

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Jessica y Jota Peleteiro

Gtres

2 / 7

Corazón estable

3 / 7

Jessica Bueno 4

4 / 7

jessica bueno 5

5 / 7

Jota Peleteiro

6 / 7

Jessica Bueno

Jessica Bueno y Jota Peleteiro forman la pareja perfecta. Guapos y enamorados, mantienen una consolidada relación y han formado juntos una bonita familia junto a su pequeño, Jota, y el hijo que la modelo tuvo junto a Kiko Rivera, Francisquito.

Relacionado con esta noticia

La pareja, tras pasar unas inolvidables vacaciones en familia en las Islas Canarias, ha puesto rumbo, esta vez sin niños, a Ibiza, donde van a celebrar su cuarto aniversario de boda.

Para una fecha tan especial aún no han desvelado qué planes tienen previstos pero sí hemos sido partícipes de la gran muestra de amor que el futbolista ha querido tener con su esposa.

“El pecho tatuado con un corazón”, decía la famosa letra de Concha Piquer. Jota Peleteiro no se ha hecho un corazón, pero sí que irá para siempre “marcado con ese nombre de mujer”. Y es que el futbolista se ha tatuado… ¡un retrato de Jessica Bueno!

Y no es precisamente un tatuaje discreto. En las fotos que la propia Jessica ha compartido en Instagram puede apreciarse las dimensiones y el lugar que ocupa en su cuerpo, el pecho; está claro que el futbolista lo luce con todo el orgullo.

De esta forma, un tanto extravagante, Peletiro ha querido gritar su amor a los cuatro vientos por su mujer. Un gesto de amor que, como era de esperar, ha generado todo tipo de comentarios y críticas en las redes sociales. Si hay quien lo ve como un maravilloso detalle de verdadera amor, otros critican lo “hortera” el mismo o incluso “lo poco favorecida” que Jessica sale en esta versión de tinta.

Más Sobre...

Jessica Bueno

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?