Jessica Bueno se ha propuesto darnos mucha envidia este verano. La modelo y su marido, Jota Peleteiro, están aprovechando al máximo los días de descanso de él. Por Birmingham, donde está su hogar, solo pasan para deshacer y rehacer maletas. Pero, ¿cuál es ahora su destino vacacional?

Artículo relacionado

Primero fue Tenerife, donde la pareja disfrutó de unas relajantes vacaciones en compañía de sus hijos, Francisquito y Jota Jr., ahora han puesto rumbo a otra isla española: ¡Ibiza!

La modelo acaba de aterrizar en la isla pitiusa, uno de sus lugares favoritos, y ya ha regalado a sus seguidores en Instagram algunas imágenes en las que sale impresionante, presumiendo de abdominales y de tipazo en bikini.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro, que en esta ocasión han viajado sin los peques de la casa, no han escogido Ibiza como destino de vacaciones porque sí. "Como cada año, celebramos la semana de nuestro aniversario en nuestra isla favorita. Ya queda poco para celebrar 4 años siendo marido y mujer", ha escrito la joven. ¡Jessica y Jotan están de aniversario!

Sin niños pero con amigos. Y es que el matrimonio está compartiendo estos días de chapuzones y sol con otra pareja de amigos.