En la vida (o casi) lo ha hecho con el equipo de 'Sálvame'

'Got Talent': Paz Padilla sí que hace piña con su nuevo equipo

La presentadora y actriz compartió una animada cena con Eva Isanta, Santi Millán, Edurne, Risto Mejide, y hasta se animó Laura Escanes

Paz Padilla Risto Mejide Laura Escanes Edurne
Got talent

Más Sobre...

Got Talent España Redes sociales famosos Cenas famosos

19 de septiembre de 2018, 13:27 | Actualizado a

Paz Padilla se ha integrado a la perfección dentro de la familia de 'Got talent'. Para ella, este nuevo reto profesional supone una bocanada de aire fresco de lo más estimulante. Tal como afirmó la presentadora y actriz en el momento de anunciar su fichaje como miembro del jurado del concurso, no solo se sentía muy agradecida por sustituir nuevamente a Jorge Javier Vázquez, sino muy animada por un proyecto que le permite poner a prueba su versatilidad (más que demostrada).

La presentadora de 'Sálvame' está saboreando este nuevo rol y este cambio de aires tan sano. Sobre todo viniendo de un programa donde las emociones están a flor de piel y tiene una dinámica menos 'blanca' y amable que 'Got talent'. Y es que el magacín de las tardes de Telecinco es tan intenso y les pone tan al límite que agota las energías (y la paciencia) al final de la emisión.

Relacionado con esta noticia

No son pocas las suspicacias que ha despertado siempre que Paz Padilla sea una de las personas de 'Sálvame' a la que menos vemos en reuniones o cenas en el restaurante La Muralla con el resto de sus compañeros, dando pie a rumores de que Paz mantiene una relación más distante con ellos. Sobre todo, teniendo en cuenta que son situaciones distendidas que sí ha protagonizado, por ejemplo, con el elenco de 'Aquí no hay quien viva', serie en la que también participa.

Que su gran amiga y compañera de 'ANHQV', Eva Isanta, haya entrado en 'Got talent' a la misma vez que ella, tiene que haber hecho más fácil y agradable el inicio de las grabaciones de esta cuarta edición que se cocina. Asimismo, la incorporación de Paz significa también un reencuentro que la hace muy feliz: la que ha vivido con el presentador Santi Millán, que acaba de cumplir 50 años.

En la noche de este martes, después de un intenso día de rodaje en el Teatro Victòria de Barcelona, Paz compartió una distendida y animada cena con Eva, Santi, y el resto del jurado, Edurne y Risto Mejide. Incluso acabó animándose la modelo y esposa de Risto, Laura Escanes, a pesar de estar resfriada.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?