Patricia Montero lanza un llamamiento desesperado sobre Álex Adrover en ‘Supervivientes 2025’ con una dura indirecta

La actriz se ha pronunciado a través de sus redes sociales tras los últimos acontecimientos que han sucedido en el programa de aventuras que afectan directamente a su marido

Adrian Monterrubio
Adrián Monterrubio

Periodista especializado en Corazón

Patricia Montero en 'Supervivientes 2025'
Telecinco

Los giros de guion no dejan de acontecer en la nueva edición de 'Supervivientes', y el cambio de equipos ha sido uno de los últimos cambios al que los concursantes han tenido que enfrentarse durante sus días en Honduras. Una variación en los componentes de cada playa que corrió a cargo de Laura Cuevas y Carmen Alcayde en su semana como parásitas, y que ha derivado en otros tantos cambios a la hora de las nominaciones.

Es precisamente por eso que Álex Adrover (45 años) ha vuelto a salir a la palestra y existe la posibilidad de que sea expulsado de los Cayos Cochinos. Solamente le había sucedido una vez, durante la sexta semana y a causa de la nominación directa de Anita Williams, que era directa. No obstante, esta vez ha sido la votación popular de sus compañeros la que lo ha llevado a estar en la cuerda floja. Una situación sobre la que Patricia Montero (36 años), su mujer, se ha pronunciado de forma tajante.

Patricia Montero y Álex Adróver
Gtres

Las palabras que la actriz dedica a su marido ante su posible expulsión

Montero, que desde que comenzó la aventura se ha erigido en la mayor defensora de su pareja, no se ha quedado de brazos cruzados ante estas últimas votaciones de los robinsones. De ahí que se haya valido del perfil oficial de Álex en Instagram, donde acumula más de 90.000 seguidores, para hacer un llamamiento en favor de su permanencia.

¿Cómo? Con un vídeo en formato 'reel', en el que aparece el propio actor en una grabación que se tomó antes de partir hacia el Caribe, exclamando que "esta nominación puede ser el final de mi historia o el principio de una nueva semana, y ahora no depende de mí, depende de vosotros". Palabras por boca del propio 'superviviente' que quedan complementadas por el alegato de la madre de sus hijos, encargada de escribir el texto de la descripción.

En él, Patricia invita a los internautas a "demostrarle que por este tipo de supervivencia, desde el respeto, la calma, los valores y el alma, también merece quedarse". Declaraciones cargadas de sentimiento en las que ensalza la forma de actuar de su marido, así como la contrapone a la de otros concursantes, más dados a la discusión. Por algo tan simple desde su prisma como que "Álex brilla sin gritar, cuida sin imponer y aporta sin buscar conflicto". Indirecta contundente hacia aquellos que prefieren jugar de otro modo.

Los cuatro 'supervivientes' a los que Álex se enfrenta en esta votación

Como es habitual, la lista de nominados va más allá de Adrover. De nuevo, son cuatro los nombres que se juegan la eliminación. Esta vez volverá a ser de forma definitiva, pues el regreso de Carmen Alcayde a la playa supuso el fin de los 'misterios' y los 'parásitos', y ahora todo el que sea expulsado lo hará para no regresar. Bien, para no regresar ni a Playa Furia ni Playa Calma, pero sí para poner rumbo de vuelta a España.

Así sucedió con el cocinero Koldo Royo el pasado jueves, que fue el menos votado por los televidentes, y la misma suerte podrían correr tanto Álex, como tres compañeros más. Esta vez, los contrincantes a los que tendrá que hacer frente en el televoto son Makoke, Manuel González y el diseñador Joshua Velázquez. Con la particularidad –y la dificultad añadida– de que todos ellos ya han sido salvados en semanas anteriores. ¿Logrará la campaña de la mujer a la que conoció en 'Yo soy Bea' surtir el efecto deseado, o tendrá que resignarse a ostentar el título de sexto expulsado?