Sus otros compañeros

Paz Padilla vuelve a las andadas y 'oculta' su trabajo en Sálvame

La presentadora está encantadísima con su faceta en ‘Got Talent’ y ‘La que se avecina’ y no duda en presumir de ello constantemente…

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Hay trabajos menos agradecidos que otros. Eso lo sabe cualquiera que haya pasado por varios puestos. Los compañeros, los jefes, el ambiente, todo cuenta para que te lo pases mejor o peor mientras desempeñas tus quehaceres. Y claro, en televisión pasa lo mismo. No todos los programas son iguales, sobre todo si tenemos en cuenta el estrés que provoca enfrentarse a espacios tan intensos como Sálvame. Tal vez por eso, Paz Padilla siempre acaba sintiéndose más cómoda en otras facetas…

Relacionado con esta noticia

No es la primera vez que se ‘olvida’ de sus compañeros de las tardes para entregarse a otros programas más agradecidos. Paz Padilla está encantadísima con su faceta como jurado de Got Talent. ¡Le vuelve loca! Se lo pasa bien, aprende, se emociona y se lleva bastante bien con sus compañeros de mesa. De ahí que no duda en compartir en sus redes sociales algunos trozos del programa o los posados junto a sus compañeros de jurado y al presentador. Ha nacido para estar en Got Talent, está claro.

Lo mismo le ocurre con su papel de la Chusa en La que se avencina o con la gira de teatro con la que ha arrasado por media España. Subirse a los escenarios o grabar en el set es algo que llena mucho a la presentadora y se nota. La alegría con la que se enfrenta a estas retos no es la misma que derrocha en el plató de Sálvame. Y eso que, desde hace un tiempo, Paz está mucho más integrada en el equipo y se nota una mejoría en las relaciones con los colaboradores.

Sálvame no es un programa tranquilo ni fácil. Se crean muchas dinámicas que se arrastran fuera del directo y eso Paz lo sabe muy bien. Ella misma ha contado las épocas complicadas que ha pasado llevando las riendas cada tarde. De ahí que se muestre menos entusiasta a la hora de compartir con sus seguidores algunos momentos de Sálvame. Claro que tampoco es sencillo. Entre tanto enfrentamiento, cuesta abrirse camino.

Más Sobre...

Paz Padilla Sálvame Got Talent España La que se avecina Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?